Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA

DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Miér Ago 26, 2015 9:17 pm

DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA 2a854r5 DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA 344uqzq

DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA 1z4e2kl DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA Wlda2p

Ruth Fisher es la prometedora estrella de un popular espectáculo de patinaje artístico;
pero su último ensayo general es cancelado, después de que su mayor fan cayese muerto repentinamente.
Estaba tratando de advertir a Ruth, pero ¿de qué? ¿Quién querría asesinar a un fan? ¿Realmente está Ruth en peligro?
Tendrás que utilizar todas tus dotes deductivas para investigar las escenas y descubrir la verdadera amenaza,
antes de que la noche del estreno de Ruth Fisher se convierta en su última actuación.
¿Bailarás al son de las notas del criminal? ¿Podrás prever su siguiente paso y trazar la coreografía del crimen?
¡Averígualo en esta estremecedora Aventura de Objetos Ocultos!

• ¡Explora un paraíso invernal de patinaje artístico y asesinato!
• Encuentra un montón de coleccionables ocultos y gana logros.
• Disfruta de la Galería de Arte, Banda Sonora, y un interminable juego de Combina-3
• ¡Resuelve un secuestro en el emocionante capítulo extra!
• Guía de Estrategia traducida íntegramente al castellano

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: DANSE MACABRE 4: THIN ICE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Miér Ago 26, 2015 9:26 pm

¡Hola de nuevo! Dicen que no hay dos sin tres, pero en este caso, ¡¡¡no hay tres sin cuatro!!! Y eso es porque en breve podreis disfrutar del cuarto capítulo de la estupenda saga de Eipix, Danse Macabre. Como siempre, para no variar, totalmente traducido y editado gráficamente al castellano, para no perderos ni un detalle.
Volveremos a tomar el papel de la detective, para enfrentarnos con una serie de extraños asesinatos. Si os gustó la anterior entrega, ésta os encantará. En breve podreis descargaros el juego desde nuestro blog. ¡¡Que lo disfrutéis!!! genial genial

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394