No me acuerdo del juego
2 participantes
Página 1 de 1.
No me acuerdo del juego
Hola, hace poco estuve jugando a un juego donde había muerto una chica y el hermano era sospechoso, se me estropeó el ordenador y no me acuerdo del juego, quisiera volver a jugarlo,¿sabéis del juego al que me refiero?.
Gracias.
Gracias.
arreketeke- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: No me acuerdo del juego
Este mensaje incumple las normas del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta sección es solo para pedir juegos que no tenemos en nuestro blog, para hacer consultas sobre juegos específicos debes dirigirte a la sección de ayuda utilizando este tutorial para buscar el hilo del juego y dejar tu mensaje en él, para consultas de tipo general debes dirigirte a la zona de usuarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta sección es solo para pedir juegos que no tenemos en nuestro blog, para hacer consultas sobre juegos específicos debes dirigirte a la sección de ayuda utilizando este tutorial para buscar el hilo del juego y dejar tu mensaje en él, para consultas de tipo general debes dirigirte a la zona de usuarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEMA CERRADO