Country Tales
+4
Juez Dredd
eugenia1978
ady
cafmil
8 participantes
Página 1 de 1.
Country Tales
Hola:
Buenas noches necesito ayuda no me deja abrir el juego me dice que dejo de funcionar correctamente por un problema cierre el programa, ya lo desistale lo baje tres veces lo volví a instalar y siempre me sale el mismo error, no se que mas hacer cubro con todos los requisitos y mis programas para los juegos están actualizados.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar que tengan bonita noche.
Ady
Buenas noches necesito ayuda no me deja abrir el juego me dice que dejo de funcionar correctamente por un problema cierre el programa, ya lo desistale lo baje tres veces lo volví a instalar y siempre me sale el mismo error, no se que mas hacer cubro con todos los requisitos y mis programas para los juegos están actualizados.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar que tengan bonita noche.
Ady
Última edición por cafmil el Lun Sep 07, 2015 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego completo.)
ady- Maestro
-
Cantidad de envíos : 122
Re: Country Tales
Hola ady, de momento nadie ha indicado nada sobre algún fallo en el juego y este ha sido testado por nosotros. Esperemos a ver si alguien se le ocurre algo porque si dices que cumples los requisitos y tienes todo actualizado a mí ahora mismo no se me ocurre nada.
Como dice Cafmil, el juego ha sido testado completamente en windows 7, si tienes win 8 o 10 puedes ser problema de compatibilidad.
Hola:
Muchas gracias por su valiosa ayuda tendré que esperar mi computadora es windows xp.
Si surgiera algo les pido por favor me avisen que tengan un excelente día.
Ady
Muchas gracias por su valiosa ayuda tendré que esperar mi computadora es windows xp.
Si surgiera algo les pido por favor me avisen que tengan un excelente día.
Ady
ady- Maestro
-
Cantidad de envíos : 122
error country tales
hola:
instale el juego pero no se ejecuta tengo win 7 , no se que pasa mi pc tiene todos los requisitos.
ayudenme me encantan este tipo de juegos
saludos
instale el juego pero no se ejecuta tengo win 7 , no se que pasa mi pc tiene todos los requisitos.
ayudenme me encantan este tipo de juegos
saludos
eugenia1978- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 60
Juez Dredd- Admin
-
Cantidad de envíos : 1895
HOLA, yo mas de lo mismo tengo Windows 7 y tampoco se me abre el juego, gracias.
caliza- Novato
- Cantidad de envíos : 3
El juego requiere un PC con tarjeta gráfica que soporte gráficos en alta definición.
como podéis ver a mi se me ejecuta sin problemas:
como podéis ver a mi se me ejecuta sin problemas:
Gracias por tu aclaración, lastima k no disponga de este tipo de graficas demasiado caro y supongo k como yo habrá mas gente, me hubiera gustado poderlo jugar, si fuera posible k fuera jugable sin ser de alta definición..., pero bueno muchas gracias de todas formas y felicitaros por vuestro trabajo k nos entretiene a todos os sigo desde hace tres años, un saludo.
caliza- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Que sea de alta definición o no depende de los creadores del juego no de nosotros y por lo tanto no hay nada que podamos hacer, creo que leer esto te lo aclarará todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
COUNTRY TALES - En Español
Buenas dias necesito ayuda no me deja abrir el juego me dice que dejo de funcionar correctamente por un problema cierre el programa, ya lo desistale lo baje tres veces lo volví a instalar y siempre me sale el mismo error, no se que mas hacers.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar .
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar .
mekeje- Novato
-
Cantidad de envíos : 6
En los mensajes de mas arriba ya explicamos que el juego requiere una tarjeta gráfica compatible con gráficos de alta definición.