Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Island - Eternal Storm

+4
rambo1960
Drizzt
cafmil
paih
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por paih Sáb Sep 26, 2015 6:02 pm

En Windows 10 Pro se instala pero luego no arranca. Un saludo
paih
paih
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por cafmil Sáb Sep 26, 2015 6:07 pm

Hola paih, prueba a arrancarlo cambiandole la compatibilidad. Windows 10 solo está dando problemas con los juegos a casi todo el mundo.

_________________
Lost Island - Eternal Storm ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por Drizzt Sáb Sep 26, 2015 7:16 pm

En las especificaciones del juego no dice nada de windows 10, tenerlo en cuanta a la hora de descargar.

Ese sistema operativo esta dando múltiples problemas, a la hora de jugar.

_________________
Lost Island - Eternal Storm Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por rambo1960 Jue Sep 01, 2016 1:24 pm

wenas estoy atascado aqui no se que hacer no veos los cuevos negreos  ,Alas negras
Dark Heraldos han llegado a la isla. Venator- explica que esto no es bueno y que debe ser desterrada. Derrotar a tres Heraldos oscuro con el personal de la Luz. 
- Encontrar los Heraldos oscuro volando alrededor en el mapa. Una vez que haya derrotado a tres de ellos, volver a la pantalla objetiva y recoger sus premios. 
- Usted necesitará un personal de la Luz por cada enemigo oscuro Herald desterrar. Si necesita más, estos se pueden encontrar en la escena de objetos ocultos cabaña del pescador o comprados con monedas de la tienda.
rambo1960
rambo1960
Novato
Novato

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 36
Localización : badajoz

http://www.losjuegosdelmagonico.biz/2014/10/death-in-cape-porto-

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty LOST ISLAND: ETERNAL STORM

Mensaje por Drizzt Jue Sep 01, 2016 6:56 pm

Joer que traducción mas mala hace el google traductor de las guías, jejeje

Tienes que despejar zonas bloqueada del mapa para que aparezcan, puedes que tengas que realizar antes alguna misión o conseguir algún objeto que te falte.

_________________
Lost Island - Eternal Storm Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Lost island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Sáb Sep 10, 2016 1:45 pm

Buenos dias!

Llevo varios días jugando a Lost island Eternal Storm y no consigo averiguar como desbloquear la zona de la caverna de los enanos ni con la guía, alguien que lo haya resuelto podría echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias :)
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Sáb Sep 10, 2016 2:15 pm

Hola Drakelo, yo me acabé el juego (al menos la historia, ya que los logros no los hice todos), pero fue hace mucho tiempo y no me acuerdo bien. Así que voy a traducirte al humano la parte de la guía correspondiente a la Caverna de los Enanos ¿vale? A ver si eso te ayuda. ¡Suerte!:


CAVERNAS DE LOS ENANOS

- Investiga la Escena de Objetos Ocultos de las Cavernas de los Enanos dos veces para completar este objetivo. La podrás encontrar al Norte de la Biblioteca y las Casas.

- Desbloquea el área donde están ubicadas las Cavernas de los Enanos derrotando a los Murlocks. Necesitarás 10 monedas de oro para derrotarles.
- Para desbloquear la escena de Objetos Ocultos actual, primero necesitarás tener el Medallón del Enano. Lo podrás encontrar en la EOO de la Forja.
- Justo a la derecha de las Cavernas de los Enanos, también hay una Mina de Carbón. Repárala ahora. Producirá una pieza de Carbón cada 10 minutos.


Y Hasta ahí puedo leer, al menos en lo que concierne a las Cuevas de los Enanos. Ya nos contarás!! genial genial

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Sáb Sep 10, 2016 2:30 pm

Rambo1960, asegúrate de que has seguido todos los pasos anteriores de la guía, ya que los cuervos tienen que aparecer por el mapa sí o sí. Tal vez tengas que eliminar a otros enemigos para dejar espacio. Hay un límite de enemigos en el mapa; a medida que vayas eliminándolos, irán siendo sustituídos por otros al azar. En este caso, y al ser parte de la misión, los Heraldos Oscuros irán apareciendo. Te traduzco también esa parte de la guía ¿vale?:


ALAS NEGRAS


- Los Heraldos Oscuros han llegado a la isla. Venator te explica que esto no es bueno y deben ser desterrados. Derrota a tres Heraldos Oscuros usando el Báculo de Luz.
- Encontrarás a los Heraldos Oscuros volando alrededor del mapa. Una vez que hayas derrotado a tres de ellos, regresa a la pantalla de objetivos y recoge tus recompensas.
- Necesitarás un Báculo de Luz por cada Heraldo Oscuro que destierres. Si necesitas más, pueden ser encontrados en la Escena de Objetos Ocultos de la Choza del Pescador, o comprados con monedas en la tienda.

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Sáb Sep 10, 2016 11:00 pm

La parte de la guía la había visto pero no se como derrotar a los murlocks.

No entiendo la parte de las 10 monedas de oro, no me sale ninguna opción para enfrentarme a ellos o pagar las monedas.

Un saludo y muchas gracias
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Sáb Sep 10, 2016 11:14 pm

A ver, entonces está claro que te faltan cosas por hacer. Para acceder a la Caverna de los Enanos, tienes que derrotar a los Murlocks. Vámonos al apartado de la guía referente al tema:


DERROTAR A LOS MURLOCKS


- Encuentra la Piedra de Teletransporte. Podrás encontrarla en la Escena de objetos Ocultos de la Ciudad Ancestral.


Puede que no te salga a la primera y tengas que hacer la EOO varias veces hasta que te salga. Comprueba tu inventario. Al pinchar en la EOO, verás que en la ventana que te sale, aparecen los objetos que puedes obtener de ella. Mira a ver si te sale la Piedra de Teletransporte. Si es así, es que todavía no la has obtenido. Tendrás que jugar la escena las veces que sean necesarias hasta que te la den.

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Sáb Sep 10, 2016 11:30 pm

Recordad que este juego no consiste en hacer la EOO y ya está, ya tienes el objeto. No!! A veces pueden dártelo a la primera, pero otras tendrás que jugar las escenas varias veces. Yo he llegado a hacer una hasta 15 veces para conseguir uno de los objetos para fabricar los artículos de colección. Por otro lado, tenéis que derrotar enemigos, abrir cofres, y lo más importante!! Ir construyendo escenarios para que os proporcionen objetos exclusivos cada X tiempo. Este juego no es de los de "Me leo la guía y me lo calzo en 2 horas". Pues no, este juego es de los que hay que trabajarlo, sobre todo si quieres conseguir los logros.

Me llevó su tiempo traducirlo, así que disfrutadlo con calma. Este es de los que hay que tener instalados fijo como alternativa en caso de cambiar de aires con otros juegos.

Conclusión: Repasa todo el mapa, fíjate en las zonas que puedas restaurar. Si no puedes, mira a ver qué elementos te faltan. Pincha en su icono, y te indicarán dónde puedes conseguirlos. Venga, que no es tan difícil!! jajaja. Ya nos cuentas!! genial

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Dom Sep 11, 2016 10:01 am

La verdad es que me encanta el juego, en la lista de objetos que puedo conseguir en ciudad vetusta no me sale la piedra de teletransporte, pero he revisado mi inventario y tampoco me aparece, como puedes ver en la imagen llevo ya bastante tiempo con el juego repitiendo muichas escenas, estoy al nivel 34.

Lo que hago es ir jugando a otros como tu bien has dicho y en ete voy recogiendo materiales y minijuegos de vez en cuando pero me gustaría poder swguir avanzando.

Gracias de nuevo :)


PD no me deja adjuntar la imagen pero estoy al nivel 33
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Dom Sep 11, 2016 2:08 pm

Ya, ¿qué es eso de ciudad Vetusta? Desde luego ese nombre no aparece en nuestra traducción y sé bien de lo que hablo. Por no hablar que primero comentas que llevas varios días jugando, y ahora dices que llevas bastante tiempo. Y tan bastante como para estar en el nivel 34. Creo que lo mejor entonces es que pidas ayuda en la página de donde te bajaste el juego. Como comprenderás, sólo puedo responder por lo que ha pasado por mi mano o las de mis compañeros. Sólo una última cosa. Sabes que si mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón en el mapa, y luego lo mueves, podrás desplazarte por toda la isla ¿no? Por si las moscas.  

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Dom Sep 11, 2016 5:35 pm

Me refería a la ciudad ancestral, según la guía tengo que hacer la EOO para conseguir la piedra de teletransporte, creo que ya la conseguí pero no me aparece por ninguna parte y cuando voy a la parte de los murlocks no me da ninguna opción para derrotarlos.


Lost Island - Eternal Storm Ejhsud
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por Drizzt Dom Sep 11, 2016 7:22 pm

Veo en tu imagen que tienes 2 misiones pendientes, has probado a completarlas?

Hay misiones que según como juegues aparecen antes o después, tu continua jugando ya veras como tarde o temprano te aparece.

_________________
Lost Island - Eternal Storm Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Dom Sep 11, 2016 8:11 pm

Las dos misiones que aparecen me piden matar a 3 heraldos negros pero no me ha aparecido nunca ninguno y eso que voy matando al resto de enemigos.

Tal vez se me haya pasado algo por alto...
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por cristina g Dom Sep 11, 2016 8:27 pm

Hola drakelo para saber si te has dejado algo repasa con la guía lo que llevas jugado, es la mejor manera de estar seguro.

_________________

  
Lost Island - Eternal Storm Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Dom Sep 11, 2016 9:55 pm

Es que es muy raro que no te salgan. ¿Qué te piden exactamente esas dos misiones?? Por cierto, como veo que tienes pasta de sobra, por si acaso, entra en la tienda y compra 3 silbatos élficos. Aquí te dejo una captura. Repasa los demás objetos de la tienda, por si ves algo que te pueda servir para avanzar


Lost Island - Eternal Storm 25yw3v8


¿Y dices que no te salen los Heraldos Negros o Alas Negras??? Aquí te dejo captura de mi juego, te he marcado uno pero en el mapa verás que salen más. Si no te salen, es que todavía no has activado esa misión.


Lost Island - Eternal Storm 2duwbqe



_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Dom Sep 11, 2016 10:23 pm

silbatos elficos tengo 12 ya comprados, te paso una imagen de lo que me dicen las misiones, ambas me piden lo mismo

Lost Island - Eternal Storm Ajkr2g
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Dom Sep 11, 2016 11:59 pm

¿Y al pinchar en el botón de Localizar no te lleva a ellos???????????

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Lun Sep 12, 2016 9:41 am

No hace nada cuando le doy, el problema es que no aparecen por ningún lugar del mapa
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Lun Sep 12, 2016 2:42 pm

Me he fijado en un detalle. Los cuervos negros que te marqué en el mapa, son los Heraldos Oscuros, pero la misión realmente te manda eliminar a los Alas Negras, que son unos Murciélagos Gigantes. ¿No te sale ningún bicho de esos? Te paso captura. Los rodeados en rojo son los Alas Negras, y en Azul los Heraldos Oscuros. O sea, rojo=Murciélagos, azul=Cuervos



Lost Island - Eternal Storm M96sf8


Lost Island - Eternal Storm 260z5vq

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Lun Sep 12, 2016 2:48 pm

Aparte de eso, en la ventana de misión, ¿has probado a pulsar en vez de en el botón de localizar, en el icono del cuervo a su izquierda? Donde te pone lo de 0/3. En cualquier caso insisto en que si no te salen ni unos ni otros, es que te has dejado algo por hacer. Repasa bien todo el mapa y asegúrate de que tienes construído todo lo que te permita. Pincha en todas las zonas. Repasa la guía desde el principio hasta donde estás atascado, hasta los Alas Negras, y comprueba que tienes construído todo lo que te pidan. Una pregunta, ¿en los dos iconos de misión, te piden la misma tarea? Porque sólo me has puesto una de las misiones!!

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por drakelo Lun Sep 12, 2016 5:03 pm

Voy a seguir revisando, una misión pide los heraldos oscuros y la otra los alas negras

Lost Island - Eternal Storm 2mngmtj
drakelo
drakelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por navemi Lun Sep 12, 2016 5:18 pm

Voy a ver si puedo iniciar otra partida, e intentaré anotar todo tal cual me sale ¿vale? Esto ya es por coraje!!! jajajajjaa

_________________



Lost Island - Eternal Storm Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Lost Island - Eternal Storm Empty Re: Lost Island - Eternal Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.