Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursery y Fables Legends

3 participantes

Ir abajo

Cursery y Fables Legends Empty Cursery y Fables Legends

Mensaje por spanishlife Mar Oct 20, 2015 3:12 pm

Aunque oficialmente no pertenecen al universo de Dark Parables, las sagas Cursery y Fables Legends se les considera Spin-off porque en todas ellas el diseño de los juegos es identico al de Dark Parables.
He comprobado que en las dos sagas faltan la segunda parte:

Cursery: Humpty Dumpty

Fabled Legends: The Midas Lair
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

Cursery y Fables Legends Empty Re: Cursery y Fables Legends

Mensaje por Drizzt Mar Oct 20, 2015 6:53 pm

Gracias, veremos que se puede hacer.

_________________
Cursery y Fables Legends Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cursery y Fables Legends Empty Re: Cursery y Fables Legends

Mensaje por navemi Mar Oct 20, 2015 10:57 pm

Bueno, por la parte que me toca, haremos lo posible, pero desde luego hay otros juegos que tienen prioridad. Si tradujéramos con un traductor genérico o vía google, tal vez podríamos sacar juegos diarios, pero nuestro problema es que nos gustan tanto estos juegos, que nos molestamos en traducirlos y editarlos con nuestras manitas más que nada, para que sea una traducción fiel e inteligible. Lo cual conlleva mucho tiempo, y compaginarlo con nuestros quehaceres diarios como humanos, pues acaba llevando días. Pero tomamos nota de tu pedido Spanishlife y lo agregaremos a la mega-lista de pendientes por traducir. ¡Si tienes un poquito de paciencia esperamos poder complacerte, no sólo a tí, sino al resto de usuarios!! Un saludo enorme, y gracias por tu sugerencia!!!  genial

_________________



Cursery y Fables Legends Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Cursery y Fables Legends Empty Re: Cursery y Fables Legends

Mensaje por spanishlife Miér Oct 21, 2015 1:27 pm

Te entiendo perfectamente, Navemi, y de hecho lo que tu dices se ve en el resultado final del juego con unas traducciones que rozan la perfeccion absoluta. No quiero que me malinterpretes como ya ocurrio una vez en un post de dark parables. De vez en cuando hago una exploracion en los juegos y se veo que falta alguno lo expongo aqui y no con la intencion de que al dia siguiente ya este disponible, sino con la unica intencion de estar al dia (cosa dificil como tu bien dices) y que nuestros amigos tengan mas opciones de entretenimiento. Creo que es lo menos que puedo hacer en pago al buen trato que me habeis dado aqui.
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

Cursery y Fables Legends Empty Re: Cursery y Fables Legends

Mensaje por navemi Jue Oct 22, 2015 9:51 pm

Nada Spanishlife, es que a veces si no me dan mi Valium diario me sale la vena tocanarices, jajajaja querisas. Por supuesto que son más que bienvenidas vuestras propuestas, ya que por ejemplo, en este caso, es una saga que gusta mucho y a mí particularmente me encanta. Como ya comenté ahora tenemos unos en preparación, pero cuando solicitáis algo y es factible su traducción, los ponemos a continuación de los que ya estamos haciendo. Así que esperamos poder darte buenas noticias pronto. Un saludete y a seguir disfrutando de los demás juegos mientras!!!  genial genial

_________________



Cursery y Fables Legends Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Cursery y Fables Legends Empty Re: Cursery y Fables Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.