Al fin...!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Al fin...!!!
Este mensaje pequeño es para agradecerles mucho por toda la dedicación, los conocimientos, y la paciencia que demuestran ante cada juego publicado.
Estoy segura que hasta ahora han leído muchos agradecimientos de tantos de nosotros, pero... nunca se sabe quién de ustedes esté necesitando esa pequeña palmadita en la espalda y volver a escuchar (o en este caso, leer) un "gracias por tu esfuerzo" y que significa que aún sigue valiendo la pena el tiempo utilizado hasta terminar de liberar y/o traducir ese nuevo trabajo.
Para todos ustedes, y una vez más: MUCHAS GRACIAS, EQUIPO.
Estoy segura que hasta ahora han leído muchos agradecimientos de tantos de nosotros, pero... nunca se sabe quién de ustedes esté necesitando esa pequeña palmadita en la espalda y volver a escuchar (o en este caso, leer) un "gracias por tu esfuerzo" y que significa que aún sigue valiendo la pena el tiempo utilizado hasta terminar de liberar y/o traducir ese nuevo trabajo.
Para todos ustedes, y una vez más: MUCHAS GRACIAS, EQUIPO.
siempre carina- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Al fin...!!!
Gracias a ti siempre carina por elegirnos como tu página de juegos, siempre es de agradecer que nos digais que os gusta nuestro trabajo, al fin de cuentas lo hacemos para vosotros.
Como bien ha dicho mi compi, las gracias te las damos a tí por elegir nuestro trabajo y sobretodo, por disfrutarlo. Ese es nuestro objetivo, y esperamos no decepcionarte.
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Gracias por tu comentario siempre carina, como tu bien dices una palmadita en la espalda es de agradecer en cualquier momento y además es señal de que lo que intentamos hacer aquí no cae en saco roto, lo dicho gracias a ti.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Página 1 de 1.