Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empire TV Tycoon

3 participantes

Empire TV Tycoon Empty Empire TV Tycoon

Mensaje por jonatjan Vie Oct 23, 2015 1:06 am

Hola no me funciona el Empire TV Tycoon me sale esta ventana de error:

Empire TV Tycoon Qju4key

Y intente ejecutar el juego con el modo compatibilidad y me sigue apareciendo el mensaje de error

PD: Si me equivoque de foro me lo pueden cambiar al foro correcto plis

Última edición por cafmil el Vie Oct 23, 2015 8:11 pm, editado 2 veces (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego completo.)
jonatjan
jonatjan
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 30

Empire TV Tycoon Empty Re: Empire TV Tycoon

Mensaje por navemi Vie Oct 23, 2015 1:10 am

Hola jonatjan, si nos dices qué versión de windows tienes y qué modalidad (32 ó 64 bits), mis compañeros podrán guiarse mejor a la hora de darte una respuesta. Un saludo. holaholahola

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8393

Mensaje por jonatjan Vie Oct 23, 2015 1:40 am

Tengo Windows 7 version de 32 bits (x86)
jonatjan
jonatjan
Novato
Novato

Cáncer Rata

Mensaje por Drizzt Vie Oct 23, 2015 7:18 pm

El problema es que desde que microsoft dejo de dar soporte a windows XP los programadores se están volcando en sacar juegos exclusivos para sistemas de 64 bits, no se dan cuenta que también hay una versión de windows 7 de 32.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por jonatjan Vie Oct 23, 2015 9:38 pm

Drizzt escribió:El problema es que desde que microsoft dejo de dar soporte a windows XP los programadores se están volcando en sacar juegos exclusivos para sistemas de 64 bits, no se dan cuenta que también hay una versión de windows 7 de 32.

Y donde saco el exe del juego para windows 7 de 32 bits?? Me encantaria jugar al juego
jonatjan
jonatjan
Novato
Novato

Cáncer Rata

Mensaje por navemi Vie Oct 23, 2015 9:50 pm

Hola jonatjan, acabo de buscar información al respecto en las páginas oficiales y de foreros sobre el juego, y me temo que NO hay versión de 32 bits. Es exclusivo para 64. No sé si sacarán algún parche, ya que hay mucha gente que como tú se está quejando de no poder jugar en 32. Sin embargo, como ya hemos informado en el blog, es conveniente ir actualizando los ordenadores. Como ves, aunque sea un juego rememorando a los clásicos, sólo está preparado para equipos más avanzados.

Una lástima, pero por desgracia para muchos, los juegos cada día evolucionan y con ello sus requerimientos. Si somos Gamers, hay que invertir!!! No queda otra. Pero vaya, que será por juegos ¿eh? Seguro que tenemos alguno que te sirva para compensar. Siento no haber podido ayudarte más jonatjan. Un saludo. 

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8393

Mensaje por jonatjan Vie Oct 23, 2015 9:56 pm

navemi escribió:Hola jonatjan, acabo de buscar información al respecto en las páginas oficiales y de foreros sobre el juego, y me temo que NO hay versión de 32 bits. Es exclusivo para 64. No sé si sacarán algún parche, ya que hay mucha gente que como tú se está quejando de no poder jugar en 32. Sin embargo, como ya hemos informado en el blog, es conveniente ir actualizando los ordenadores. Como ves, aunque sea un juego rememorando a los clásicos, sólo está preparado para equipos más avanzados.

Una lástima, pero por desgracia para muchos, los juegos cada día evolucionan y con ello sus requerimientos. Si somos Gamers, hay que invertir!!! No queda otra. Pero vaya, que será por juegos ¿eh? Seguro que tenemos alguno que te sirva para compensar. Siento no haber podido ayudarte más jonatjan. Un saludo. 

Pues entonces no me keda otra que buscar algun juego parecido a Hero for a Kingdom pero me parece ke no ahi xD, en tal caso tendre ke jugar juegos viejos de aventuras graficas xDD
jonatjan
jonatjan
Novato
Novato

Cáncer Rata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado