mystery cases files: key to reavenheart ec
2 participantes
Página 1 de 1.
mystery cases files: key to reavenheart ec
Buenos días..tengo un problemita. Cuando estoy en el museo, y en el Enigma de Alitier tengo que poner las ventanitas, 3 de ellas han desaparecido x ubicarlas mal. No encuentro donde están, no puedo recuperarlas y tengo frenado el juego.
Reinicié el juego y tampoco aparecen....una solución porfi...está buenísimo pero no puedo seguir
Gracias
Reinicié el juego y tampoco aparecen....una solución porfi...está buenísimo pero no puedo seguir
Gracias
AivliS- Maestro
- Cantidad de envíos : 104
Re: mystery cases files: key to reavenheart ec
Hola Aivlis, vamos por partes. Primero, no sé a qué te refieres con las ventanitas. ¿Te refieres a las piezas de la casa que hay que colocar en la maqueta de la Mansión Ravenhearst??
Bien, si te han desaparecido del juego, la cosa está clara. Este juego no está preparado para windows 10, y toda la gente que lo ha jugado con este sistema ha tenido el mismo fallo en el museo. Si os fijáis en los requisitos del juego, Windows 10 no aparece por ningún lado.
La única solución que he encontrado en los foros del Mystery Case, es que cambies el modo de compatibilidad del ejecutable a Windows 7. Lo que no sé es si podrás proseguir donde lo dejaste. Si ese es el caso, tendrás que empezar con un nuevo perfil.
La gente comentaba que les funcionaba. Si diera que el caso que tu sistema no es windows 10, sólo se me ocurre que actualices todos los programas necesarios incluídos los drivers de tu gráfica, y pruebes con un nuevo perfil.
Este juego está testeado de principio a fín y no ha dado ni un solo fallo. Para no variar, la gran mayoría de los problemas derivan del sistema Windows 10, o en los juegos más actuales, tener sistemas basados en 32bits. Aunque este juego es muy reciente, no está preparado para el 10, al igual que muchos y ya ni te cuento los anteriores a él.
¡Suerte, y ya nos contarás!
Bien, si te han desaparecido del juego, la cosa está clara. Este juego no está preparado para windows 10, y toda la gente que lo ha jugado con este sistema ha tenido el mismo fallo en el museo. Si os fijáis en los requisitos del juego, Windows 10 no aparece por ningún lado.
La única solución que he encontrado en los foros del Mystery Case, es que cambies el modo de compatibilidad del ejecutable a Windows 7. Lo que no sé es si podrás proseguir donde lo dejaste. Si ese es el caso, tendrás que empezar con un nuevo perfil.
La gente comentaba que les funcionaba. Si diera que el caso que tu sistema no es windows 10, sólo se me ocurre que actualices todos los programas necesarios incluídos los drivers de tu gráfica, y pruebes con un nuevo perfil.
Este juego está testeado de principio a fín y no ha dado ni un solo fallo. Para no variar, la gran mayoría de los problemas derivan del sistema Windows 10, o en los juegos más actuales, tener sistemas basados en 32bits. Aunque este juego es muy reciente, no está preparado para el 10, al igual que muchos y ya ni te cuento los anteriores a él.
¡Suerte, y ya nos contarás!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Gracias. Si.es Windows 10. No se como pasar al modo compatibilidad Windows 7. De todos modos Muchas gracias X su rápida respuesta
AivliS- Maestro
- Cantidad de envíos : 104
Para pasar al modo de compatibilidad, haces click derecho en el ejecutable del juego y pulsas en "Propiedades" abajo del todo, y en la ventana que te saldrá, pulsas en la pestaña "compatibilidad".
Seleccionas la casilla que pone: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para
y en el recuadro que tiene debajo seleccionas el sistema. Pulsas aplicar, aceptar y finiquitao.
Si aún así te pierdes, aquí te dejo este tutorial, que en tu caso, te va a ser de mucha utilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nos dirás si has podido arreglarlo. ¡¡Suerte!!!
Seleccionas la casilla que pone: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para
y en el recuadro que tiene debajo seleccionas el sistema. Pulsas aplicar, aceptar y finiquitao.
Si aún así te pierdes, aquí te dejo este tutorial, que en tu caso, te va a ser de mucha utilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nos dirás si has podido arreglarlo. ¡¡Suerte!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394