Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARK PARABLES 10: GOLDILOCKS AND THE FALLING STAR - EDICIÓN COLECCIONISTA

2 participantes

Ir abajo

DARK PARABLES 10: GOLDILOCKS AND THE FALLING STAR - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty DARK PARABLES 10: GOLDILOCKS AND THE FALLING STAR - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por marinasan Mar Ene 05, 2016 3:13 pm

Hola, estoy en el cap. 5 atorada con un problema. No puedo colocar la estrella de oro para abrir la puerta a la sala del tesoro. He leido la guía, no hay caso. El objeto que tengo por "estrella de oro" coincide con el piso, no se habilita para ponerla ! y ahí quedé.....por otra parte me resulta extraño que en la misma habitación hay un puzle donde debo colocar la gema de hielo (ya la puse) y me falta la gema de fuego....en el inventario tengo una "gema de fuego" que no coincide con la ranura donde va ni con la imagen en la guía, además se supone que la "gema de fuego" la obtengo luego de abrir el piso con la estrella de oro!!! O sea.....ya no se que hacer y por eso recurro al blog. Gracias!   (espero ahora si haber publicado el problema en donde corresponde)
marinasan
marinasan
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DARK PARABLES 10: GOLDILOCKS AND THE FALLING STAR - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: DARK PARABLES 10: GOLDILOCKS AND THE FALLING STAR - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Miér Ene 06, 2016 12:38 pm

Hola marinasan, la verdad que tal y como lo cuentas no me entero. Para empezar no existe en todo el juego una Gema de Hielo y en la guía no pone absolutamente nada de eso, ni que tengas que ponerla en el puzzle en cuestión.

La GEMA DE FUEGO se obtiene junto con el Camafeo en ese puzzle que parece un ajedrez, y se cogen DIRECTAMENTE; allí las únicas Gemas que se colocan son: La Gema Bendecida y La Gema Maldita. NO se obtiene la Gema por poner la estrella de oro en el suelo. Al colocar la Estrella de Oro en el suelo, lo que ocurre es que se revela una estantería.
La Gema de Fuego se utiliza en la Cámara del Tesoro. Para abrir la Cámara del Tesoro necesitas una LLAVE, y para utilizar esa LLAVE tienes que encontrar la CERRADURA, la cual está en la habitación de la Reina (pero la cerradura no está en el suelo, como habrás podido ver si has LEÍDO la guía).
¿Seguro que estás jugando el juego traducido por el Equipo de esta página? El juego está jugado de principio a fín y no da ningún tipo de fallo. Así que una de dos: O te falta algo por hacer, o simplemente, si el problema es que la estrella no se coloca en la marca del suelo, pues sólo se me ocurre que tengas que empezar con otro perfil.
De todos modos, si no entiendes la guía integrada en el juego (aunque viene perfectamente detallado todo), en nuestra sección de GUÍAS, nuestra compañera Cristina ha dejado varios enlaces. En el último (que es de vídeo) acabo de comprobar los pasos, y viene todo tal y como te comentaba anteriormente. Ya nos contarás si has tenido suerte.   genial  

_________________



DARK PARABLES 10: GOLDILOCKS AND THE FALLING STAR - EDICIÓN COLECCIONISTA Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.