Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

2 participantes

Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por aralami Vie Ene 22, 2016 5:46 am

Hace un rato me baje el episodio 3 de Regreso al futuro, sin embargo nunca me jalo, ni entro ni nada, mi pc tiene windows 8 y su antivirus es avast, no se si se tiene que configurar el antivirus o algo así, pues no me deja abrirlo para instalarlo, se me queda pasmada mi pc. Ayuda!! lloricaaa
aralami
aralami
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Re: Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por cristina g Vie Ene 22, 2016 12:58 pm

Hola aralami, he movido tu mensaje porque en zona de usuarios no se admiten consultas sobre juegos específicos, el lugar para hacerlas es aquí en la sección de ayuda, recuérdalo para próximas ocasiones por favor, en cuanto a tu problema entiendo que lo que te pasa es que elecutas el archivo setup y no pasa nada no? eso puede ser por una incompatibilidad con tu S.O. así que antes de hacer nada más prueba a cambiarle la compatibilidad haciendo clic derecho sobre el acceso directo del juego y luego me cuentas si funcionó, saludos gentleman

_________________

  
Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Re: Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por aralami Vie Ene 22, 2016 1:54 pm

:zhorcado7:Hola, hice lo que le sugeriste, y sigue igual, no abre el instalador, he intentado hasta modificar mi antivirus y tampoco, ya intente muchas cosas y no lo jala, solo quisiera saber si requiero terminar este episodio para poder empezar el 4 o no importa, pues ya me desespere y quiero terminar el juego :(
aralami
aralami
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Re: Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por cristina g Vie Ene 22, 2016 2:24 pm

si no puedes crear una excepción en tu antivirus para este juego prueba a borrarlo todo y vuelve a descargarlo e instalarlo con el antivirus desactivado por si te lo está bloqueando, en algunos casos también hay que jugarlo sin volver a activarlo pero nuestros juegos no tienen virus así que puedes hacerlo sin preocuparte, espero que esta vez te funcione.

_________________

  
Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Re: Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por aralami Vie Feb 12, 2016 5:13 am

Ya pude resolver el problema, despues de varios intentos lo hice jalar, lo que tuve que hacer era reinstalar el DirectX a su versión más nueva y volvi a bajar el juego , muy bueno, apenas lo voy a terminar genial
aralami
aralami
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Re: Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por cristina g Vie Feb 12, 2016 3:18 pm

Me alegro aralami, a veces no damos con la solución a la primera pero todo tiene arreglo, que lo disfrutes genial

_________________

  
Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego Empty Re: Regreso al futuro episodio 3: Problemas con el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.