Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

3 participantes

Ir abajo

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Dom Feb 14, 2016 9:43 pm



Tu hermana, Samantha, siempre ha sido una persona obstinada, ¡pero podría haberse inmiscuído en algo más allá de su comprensión!
Desapareció mientras investigaba el Hotel Lexington, donde un crimen brutal se había cometido hacía décadas. 
Cuando vienes a buscarla, rápidamente te das cuenta de que los espíritus del pasado siguen sin hallar el descanso... y están enfadados.
Para encontrar a tu hermana y escapar con vida, tendrás que descubrir la verdad sobre lo que ocurrió en ese lugar hace tantos años.
¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a lo que se oculta en los oscuros pasillos del Lexington?
¡Averígualo en este escalofriante juego de Aventuras y Objetos Ocultos!

• ¡Asume el reto de la Sala Secreta! ¿Podrás superar tu propio récord?
• ¡Regresa al hotel en el juego extra para resolver un nuevo crimen!
• ¡Montones de coleccionables ocultos y objetos cambiantes!
• ¡Gana logros, y disfruta de fondos de pantalla, arte conceptual, y mucho más!
• ¡Vuelve a jugar tus mini-juegos y EOO's favoritas!

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Vhykjt  HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Jpzqx0

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA 14nlnaq  HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Kao1n4

_________________



HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8170
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Dom Feb 14, 2016 9:59 pm

¡¡Hooola a todos de nuevo!! Hoy presentamos la décima parte de esta terrorífica saga. Haunted Hotel. He de decir que por mi parte, ha superado con creces a sus capítulos anteriores. Me encantan los juegos de terror, y este me ha pegado sus buenos sustos.
Totalmente traducido y editado gráficamente al castellano, con su guía integrada también traducida. Vaya, en nuestra línea, jejeje. Gráficos impresionantes, música envolvente terrorífica.... ufffff. Impresionante. Juegazo!!!! Recordad revisar la guía en su último apartado "coleccionables", para que sepáis lo que tenéis que recolectar a lo largo del juego.

Os recomiendo encarecidamente que si os gusta este género, subáis el volumen y apaguéis las luces. ¡¡¡Nunca sabréis por dónde os vendrá la sorpresa!!! jajajajajaja. Desde luego lo disfrutaréis al máximo... (y me reitero), siempre y cuando os gusten los juegos terroríficos... ¡¡Buajajajajajaja!!!  querisa querisa
¡¡A las doce de la noche disponible en nuestro blog!!! ¡¡Estate al loro y sé el primero en descargarlo!!! genial genial

_________________



HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8170
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por Drizzt Lun Feb 15, 2016 6:28 pm

Un juego de mucho miedin, jejejejeje

Gracias chicas !!!

_________________
HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11471
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por vampiro1 Mar Abr 26, 2016 9:38 pm

jeje buen juego y de miedo nadita huyquemiedo  guiño
vampiro1
vampiro1
Aprendiz
Aprendiz

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 58
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Mar Abr 26, 2016 9:56 pm

¡Bah! Ahora me vas a decir que no te has llevado algún susto que otro, jejejeje. Seguro que jugaste sin sonido y con todas las luces encendidas!! querisas
Pero déjanos tus comentarios en "Comenta las Novedades" en el hilo que hay abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cuéntanos qué tal te ha parecido este capítulo de la saga. genial

_________________



HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8170
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HAUNTED HOTEL X: THE X - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.