Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC

3 participantes

Ir abajo

The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC Empty The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC

Mensaje por peper Miér Mar 23, 2016 10:02 pm

Buenas tardes. Muy buena elección de juego e impecable traducción. Muy buena gráfica y puzzles no tan complicados. Los logros salvo los de muchos objetos en un segundo (jajaja) todos. Juego Muy recomendable. 100%. Gracias Equipo por la elección de otro gran juego.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 70
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC Empty Re: The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC

Mensaje por navemi Miér Mar 23, 2016 10:44 pm

Mira por donde yo ese logro lo conseguí!!! El que me quedó fue el de 5 EOOs seguidas en un minuto!! Estoy desentrenada, jajaja. Cierto es que el juego es muy entretenido, pero también me resultó muy corto, lo acabé en un santiamén. Los puzzles son bastantes fáciles, es más, lo que me pareció complicado fueron las EOOs. Pero es bueno que te lo pongan difícil de vez en cuando. Muy buena traducción teniendo en cuenta que no aceptaba tildes, eñes, ni signos de apertura, y eso sí que es todo un reto. Me alegro que te haya gustado, Peper!!  genial

_________________



The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC Empty Re: The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC

Mensaje por cafmil Jue Mar 24, 2016 12:21 am

Estás imparable con los juegos peper, que alegría ver que últimamente todos te están gustando. Sigue disfrutando. genial

_________________
The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC Empty Re: The Curio Society - Eclipse Over Mesina EC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.