MYSTERY CASE FILES 13: RAVENHEARST UNLOCKED - EDICIÓN COLECCIONISTA
3 participantes
Página 1 de 1.
MYSTERY CASE FILES 13: RAVENHEARST UNLOCKED - EDICIÓN COLECCIONISTA
Advertencia - Mystery Case Files 13: Ravenhearst Unlocked, es un intenso thriller psicológico no apto para menores.
¡Todo un NUEVO lanzamiento! En esta continuación de la saga de los Dalimar,
¡averigua lo que ocurrió TRAS los sucesos acontecidos en Mystery Case Files 12: Key to Ravenhearst!
Eipix profundiza en el pasado mientras te encuentras atrapado en la misma celda que una vez ocuparon los Dalimar.
¿Podrás detener a Alister antes de que sacrifique todo - y a todos - en su maníaca búsqueda de la inmortalidad?
¿O sus siniestras nietas se interpondrán en tu camino?
Las EOOs serán muy variadas, con siluetas, listados, interactivas, ¡y mucho más dónde elegir!
Esta continuación de la exitosa saga de Objetos Ocultos y Aventura te dejará sin aliento,
con un montón de mini-juegos integrados durante toda tu aventura.
Justo cuando pensabas que habías derrotado a tu peor pesadilla, parece que lo más grave aún está por llegar.
¿Conseguirás al fin librar al mundo de la maldición de los Dalimar, o la oscuridad te devorará?
• ¡Juega como Alister Dalimar en el juego extra!
• Consigue logros especiales y vuelve a jugar las EOOs
• Examina tus coleccionables y la sala de souvenirs
• Guía de Estrategia integrada traducida al Castellano
• Disfruta de pistas de audio, fondos de pantalla, y arte conceptual
¡Todo un NUEVO lanzamiento! En esta continuación de la saga de los Dalimar,
¡averigua lo que ocurrió TRAS los sucesos acontecidos en Mystery Case Files 12: Key to Ravenhearst!
Eipix profundiza en el pasado mientras te encuentras atrapado en la misma celda que una vez ocuparon los Dalimar.
¿Podrás detener a Alister antes de que sacrifique todo - y a todos - en su maníaca búsqueda de la inmortalidad?
¿O sus siniestras nietas se interpondrán en tu camino?
Las EOOs serán muy variadas, con siluetas, listados, interactivas, ¡y mucho más dónde elegir!
Esta continuación de la exitosa saga de Objetos Ocultos y Aventura te dejará sin aliento,
con un montón de mini-juegos integrados durante toda tu aventura.
Justo cuando pensabas que habías derrotado a tu peor pesadilla, parece que lo más grave aún está por llegar.
¿Conseguirás al fin librar al mundo de la maldición de los Dalimar, o la oscuridad te devorará?
• ¡Juega como Alister Dalimar en el juego extra!
• Consigue logros especiales y vuelve a jugar las EOOs
• Examina tus coleccionables y la sala de souvenirs
• Guía de Estrategia integrada traducida al Castellano
• Disfruta de pistas de audio, fondos de pantalla, y arte conceptual
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
A KENSHIN1997 le gusta esta publicaciòn
Re: MYSTERY CASE FILES 13: RAVENHEARST UNLOCKED - EDICIÓN COLECCIONISTA
¡Hola de nuevo!!! Después de MUCHO trabajo, por fin os traemos el último capítulo de la impresionante saga MYSTERY CASE FILES. Concretamente su treceava parte.
En este episodio, el juego continuará JUSTO donde lo dejamos en el capítulo anterior, así que os recomiendo encarecidamente que lo volváis a jugar, para refrescar la mente.
Aquí os dejo el enlace para MYSTERY CASE FILES 12: KEY TO RAVENHEARST
El juego está testeado de principio a fin, y ha sido traducido y editado gráficamente al castellano, incluída su guía de estrategia integrada.
Volveremos a encontrar un montón de mini-juegos, súper-juegos, gran variedad de EOOs, y nos adentraremos aún más en el mundo de Ravenhearst y los Dalimar, así como en su mismo origen!!!
Juego más que recomendado si sois seguidores de esta gran saga, y queréis disfrutar de todo su contenido con la máxima calidad que el Equipo Fénix ha podido aportar en su traducción.
¿Podremos acabar por fin con Alister Dalimar y todo su legado? Descúbrelo descargando el juego, que en breve estará disponible en nuestro blog!!!!
¡Nos vemos en el próximo juego!!
En este episodio, el juego continuará JUSTO donde lo dejamos en el capítulo anterior, así que os recomiendo encarecidamente que lo volváis a jugar, para refrescar la mente.
Aquí os dejo el enlace para MYSTERY CASE FILES 12: KEY TO RAVENHEARST
El juego está testeado de principio a fin, y ha sido traducido y editado gráficamente al castellano, incluída su guía de estrategia integrada.
Volveremos a encontrar un montón de mini-juegos, súper-juegos, gran variedad de EOOs, y nos adentraremos aún más en el mundo de Ravenhearst y los Dalimar, así como en su mismo origen!!!
Juego más que recomendado si sois seguidores de esta gran saga, y queréis disfrutar de todo su contenido con la máxima calidad que el Equipo Fénix ha podido aportar en su traducción.
¿Podremos acabar por fin con Alister Dalimar y todo su legado? Descúbrelo descargando el juego, que en breve estará disponible en nuestro blog!!!!
¡Nos vemos en el próximo juego!!
navemi- Traductor Jefe
-
A johnnyisr88 le gusta esta publicaciòn
Fantástico !!!! yo ya le he "hincado el diente" y está genial !!!!!!!!
Gracias chicas.
Gracias chicas.
Ya he jugado el Key To Ravenhearst y es increible!!! No puedo esperar a la traduccion, hay algun link para descarga en ingles?
Gracias!!!
Gracias!!!
Invitado- Invitado
Hola Juanksape, nosotros ya no tenemos links de juegos en inglés, si te interesa tendrás que buscarlo en internet, lo siento.
Gran trabajo chicas, muchas gracias por el juego
Gran trabajo chicas, muchas gracias por el juego
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
El juego ya está disponible en el blog, Juanksape. Íntegramente traducido. Si lo prefieres en inglés, puedes buscarlo en Google. Aquí sólo publicamos juegos traducidos.
navemi- Traductor Jefe
-