Bigfood chasing shadows
+15
ines
quilmeña
chrisavi1
josito66
tamirix
yerea
aurora
sheylana
mdolores
montsegani
Drizzt
marastur_
ady
cristina g
bellca
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bigfood chasing shadows
no me acuerdo el orden pero se como lo hice y es largo y requiere mucha paciencia, aunque a mi me parece muy divertido hacerlo asi, consiste en ir eliminando posibilidades, supongamos que son 3 llaves, marcas la 1.2.3 si no 1,.3.2 si no es asi ya sabes que la numero 1 no esta en primer lugar pero ya te he dicho que puedes tardar, lo siento no poder ayudarte más y seguro que eso ya lo sabias :oops:
tamirix- Experto
-
Cantidad de envíos : 190
Gracias por tu ayudq
Muchas gracias por tu ayuda tamirix si lo logre como tu decias y con paciencia.
Que tengas un excelente dia.
Ady
Que tengas un excelente dia.
Ady
ady- Maestro
-
Cantidad de envíos : 122
Te pido disculpas por haberme equivocado de sitio para pedir ayuda, me dices que busque la guia, antes de escribir siempre busco todo lo relacionado con el tema y encontre esto:
Re: Bigfood no se puede descargar
por cristina g el Miér Abr 21, 2010 11:26 pm
.+
----
-Siento corregirte shey pero de bigfoot no hay guía por el momento..
Segui buscando en fechas posteriores en la seccion de guias y no la encontre, esta la de Shadows of Destiny que es otro juego. De cualquier forma espero si alguien lo jugo y me puede ayudar lo agradeceria mucho.Pido nuevamente disculpas, saludos para todos. Quilmeña
Re: Bigfood no se puede descargar
por cristina g el Miér Abr 21, 2010 11:26 pm
.+
----
-Siento corregirte shey pero de bigfoot no hay guía por el momento..
Segui buscando en fechas posteriores en la seccion de guias y no la encontre, esta la de Shadows of Destiny que es otro juego. De cualquier forma espero si alguien lo jugo y me puede ayudar lo agradeceria mucho.Pido nuevamente disculpas, saludos para todos. Quilmeña
quilmeña- Novato
- Cantidad de envíos : 7
No te disculpes quilmeña,pero para mas consultas tenlo en cuenta y no,por el momento este juego no tiene guia,ya que no aparece en la seccion,
Explica donde te has quedado atascada , ya jugue este juego,pero hace un tiempecito y no me acuerdo muy bien,pero alguien que lo este jugando ahora te echa una manita seguro.
Un saludo
Explica donde te has quedado atascada , ya jugue este juego,pero hace un tiempecito y no me acuerdo muy bien,pero alguien que lo este jugando ahora te echa una manita seguro.
Un saludo
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Muchas gracias Yerea por tu pronta respuesta, te translado donde quede trabada. Si tu no lo recuerdas, quizas alguien lo pueda hacer..
estoy jugando a Bigfoot Chasing Shadows Pero ahora tengo un problema me quede trabada en la parte que le revuelven toda la casa, encontre todos los objetos, lo unico que me falta es la parte que dice :huellas limpias 6 en el inventario tengo un aerosol, un iman y un buscador de bichos, supongo que tengo que limpiar las huellas pero no se como.Les agradeceria mucho si recuerdan esa parte para poder seguir. Y si alguien mas lo jugo que por favor me ayude. Saludos para todos de Quilmeña
estoy jugando a Bigfoot Chasing Shadows Pero ahora tengo un problema me quede trabada en la parte que le revuelven toda la casa, encontre todos los objetos, lo unico que me falta es la parte que dice :huellas limpias 6 en el inventario tengo un aerosol, un iman y un buscador de bichos, supongo que tengo que limpiar las huellas pero no se como.Les agradeceria mucho si recuerdan esa parte para poder seguir. Y si alguien mas lo jugo que por favor me ayude. Saludos para todos de Quilmeña
quilmeña- Novato
De nada quilmeña
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Tienes razón quilmeña, el error ha sido mío lo siento, es verdad que la guía no está en el foro, espero que alguien pueda ayudarte pronto, yo no puedo hacerlo porque lo jugué hace tiempo y concretamente no recuerdo lo que preguntas.
Un saludo y buena suerte con el juego
Un saludo y buena suerte con el juego
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias Cristina por desearme suerte con el juego, espero tenerla pues me entusiasmo y seria una pena dejarlo.Ademas quiero que sepan que me doy cuenta de lo mucho que trabajan para que podamos divertirnos vuestros seguidores( yo soy fanatica de este blog) y he jugado juegos buenisimos.Me quedo esperando una ayudita
Besos y saludos para todos.quimeña
Besos y saludos para todos.quimeña
quilmeña- Novato
Alguien sabe el codigo para abrir el maletin, ya que no hay guia
ines- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Hola ines repasa todos los mensajes de este hilo del juego porque tu pregunta ya está contestada
-
Gracias Cristina, ya pase lo del codigo del maletin y ahora estoy trabada en donde dice coloca los tubo de ensayo en su sitio, pero no se quedan los que tengo en el inventario que en ingles dice beaker, y ya no se que mas hacer para seguir con el juego, si me pueden ayudar ya se los agradezco.
ines- Novato
Lo siento ines, hace mucho que lo jugué y no recuerdo que hay que hacer, y es imposible encontrar la guía de este juego, solo puedo dejarte el enlace de la guía para descargarla en inglés pincha aquí
mientras tanto espero que alguien pueda echarte una mano.
mientras tanto espero que alguien pueda echarte una mano.
-
Gracias Cristina, entre al link que me dijistes, pero para bajarlo hay que Pagar, gracias igual espero si alguien sepa me ayude.-
ines- Novato
hola super entretenido el juego!!!! gracias pero alguien sabe cual es la conbinacion del maletin ?? ya estoy cansada son demasiadas las conbinaciones que se pueden hacer con los 3 numeros y 4 espacios ... ni les digo cuantas!!!!
un abrazo y helppppppppppppp!!!!! me !!!
un abrazo y helppppppppppppp!!!!! me !!!
carmen7254- Novato
Hola carmen7254 muchas veces si leéis todos los mensajes anteriores encontrareis la respuesta a lo que preguntáis, como en este caso que tu pregunta ya está contestada
-
hola necesito saber el orden de las carpetas, gracias.
carolacata- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Si no das más datos no se si te van a poder ayudar.
Hola a todos. Quisiera un poco de ayuda. Estoy en la parte del juego donde está uno dentro de la celda. Ya entré a la cocina y a la habitación secreta pero estoy atascada. No tengo la llave para abrir un candado de una cómoda y me faltan 3 figuras para abrir una puerta. Espero que puedan ayudarme porque ya lo he intentado todo y no encuentro la solución... :(
Gracias!
Gracias!
asnycat- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Has consultado la guía del juego, en la sección de guías tienes la de este.
Hola:
Veo que voy un poco atrasada ( la última consulta fue en el mes de diciembre del pasado año), pero por si alguien lee esto, pido ayuda.
Juego: bigfoot: chansing shadows.
Trato de cambiar la rueda. Tengo la de recambio. llave inglesa y el gato o aparato para alzar el coche (escribo desde Andalucía... no se si por otros lugares lleva otro nombre) . Este último objeto está colocado y el coche levantado, pero paso la llave por la rueda que hay que cambiar y no hace nada... tambien he intentado pasar la rueda y no hay forma de colocar la rueda.
Ayuda por favor.
Por último, dar las gracias por este foro (esto es un enganche, pero divertidisimo)
SOLUCIONADO
De nuevo, gracias
Veo que voy un poco atrasada ( la última consulta fue en el mes de diciembre del pasado año), pero por si alguien lee esto, pido ayuda.
Juego: bigfoot: chansing shadows.
Trato de cambiar la rueda. Tengo la de recambio. llave inglesa y el gato o aparato para alzar el coche (escribo desde Andalucía... no se si por otros lugares lleva otro nombre) . Este último objeto está colocado y el coche levantado, pero paso la llave por la rueda que hay que cambiar y no hace nada... tambien he intentado pasar la rueda y no hay forma de colocar la rueda.
Ayuda por favor.
Por último, dar las gracias por este foro (esto es un enganche, pero divertidisimo)
SOLUCIONADO
De nuevo, gracias
magdaHuelva- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Página 3 de 3. • 1, 2, 3