Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mentes criminales

Ir abajo

mentes criminales Empty mentes criminales

Mensaje por bego258@gmail.com Mar Mayo 31, 2016 5:06 am

Estimados amidos de el mago nico: se debe a ver vuelto a caer el enlace del juego MENTES CRIMINALES. Aprovecho para daros las mucha, muchisimas gracias por lo que haceis por nosotros, por vuestra bondad, por compartie vuestro trabajo y tiempo para pasar unos estupendos ratos, por ejercitar la memoria y otras facultades y sobre todo por los niños enfermos o personas mayores, como yo que no pueden salir de la cama. Besos como estrellas . Que Dios os bendiga. No quiero molestar pero del juego, que me encanta, NORTHERN TALE, QUE HAY CUATRO PARTES, LA SEGUNDA PARTE NO SE EJECUTA, LAS OTRAS TRES PERFECTAMENTE.me podeis dar una pista del problema? gracias de nuevo. Aunque no podais arreglar estas cosas no dejaré jamás de estaros superagradecida por mi hija y por mi que tenemos la misma enfermedad autoinmune. Nos gustan muchos los juegos de estrategia, y tipo delicious , hay alguno que no teneis y es muy bueno como Cooking Tale y otros más que son muy buenos y los he visto en facebook, pero solo te dejan jugar unos minutos al dia y se te olvida de una vez para otra. Recibid mi afectuoso saludo y el de mi hija y el de todos los que os debemos tanto , tanto... que no puedo expresarlo en palabras...
Anonymous
bego258@gmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mentes criminales Empty Re: mentes criminales

Mensaje por Juez Dredd Mar Mayo 31, 2016 1:53 pm

Ya lo hemos subido, pero date prisa en bajarlo, pues este juego dura menos en línea que un caramelo en la puerta de un colegio, jejeje

_________________
mentes criminales Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.