Cathy´s Crafts
+20
vanesuazo95
montses55
silvia76
navemi
Takaa95
ivana1971
martag23
TodococoGames
rondeña1964
Drizzt
ratito
camilesta
d4m14w
luri
susysgarcia
pakyvozmediano
Juez Dredd
Mirta2
cristina g
vane076
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cathy´s Crafts
Buenas tardes:
Descargue el juego esta mañana y no hay caso, lo instalo lo mas bien pero no lo abre, y tengo instalado todos los programas que son sugeridos en el foro para jugar los juegos, tengo los drivers de la tarjeta grafica al dia, probe a jugarlo con el antivirus desactivado, tengo el eset nod 32, y tampoco lo abrio. Lo instale tambien en la pc de mi hermana y tampoco lo abre.Asi que no se que mas probar, lo mas raro es que instalamos el de alison heart el sabado y no hubo ningun problema a la hora de jugarlo.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon!
Descargue el juego esta mañana y no hay caso, lo instalo lo mas bien pero no lo abre, y tengo instalado todos los programas que son sugeridos en el foro para jugar los juegos, tengo los drivers de la tarjeta grafica al dia, probe a jugarlo con el antivirus desactivado, tengo el eset nod 32, y tampoco lo abrio. Lo instale tambien en la pc de mi hermana y tampoco lo abre.Asi que no se que mas probar, lo mas raro es que instalamos el de alison heart el sabado y no hubo ningun problema a la hora de jugarlo.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon!
Última edición por cristina g el Jue Jul 07, 2016 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
vane076- Novato
-
Cantidad de envíos : 23
Re: Cathy´s Crafts
Hola vane076, los programas que sugerimos no solo hay que tenerlos instalados si no también actualizados, continuamente salen versiones nuevas y hay que hacerlo periódicamente, comprueba que ese no sea el caso y si eso no lo soluciona prueba a borrar el archivo y descarga e instalada de nuevo con el antivirus desactivado, puede que al descargar el antivirus te haya bloqueado algún archivo.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias Cristina g, los voy a actualizar y despues voy a probar con el antivirus desactivado otra vez, si no funciona comentare de nuevo.
vane076- Novato
-
Hola a todos, quería comentarles que a mi me pasa lo mismo, no abre y sale un cartelito que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ntdlldefwindowproc_w en la biblioteca de vínculos dinamicos" les mando un abrazo
Mirta2- Maestro
-
Cantidad de envíos : 147
seguía... vínculos dinámicos ntdll"
Mirta2- Maestro
-
Cantidad de envíos : 147
Juez Dredd- Admin
-
Cantidad de envíos : 1895
JUEGO CATHYS CRAFTS
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR ME HE DESCARGADO EL JUEGO, LO HE INSTALADO Y CUANDO LO VOY ABRIR NO SE PUEDE ,
pakyvozmediano- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola pakyvozmediano traslado tu mensaje porque en esta sección no se admiten consultas sobre juegos, te dejo un tutorial para que sepas como moverte por el foro y donde dejar tus mensajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-
aquí ya hay una solución para tu problema, y por favor no escribas en mayúsculas, eso en los foros es gritar y no está bien visto.
-
Hola! Siempre he podido jugar sus juegos sin problema alguno, pero con este me ha dado un problemita, se me ha descargado muy bien y la instalacion también ha ido de maravilla, el problema está en que el juego esta en grande, vaya, no me deja ver bien algunas interacciones que necesito dentro del mismo para llevar acabo la historia. Anexo una foto de como se me ve la partida del juego. " />
susysgarcia- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Juez Dredd- Admin
-
Cantidad de envíos : 1895
cathy's craft
hola amigos, yo tengo el mismo problema, he descargado el juego sin antivirus y lo he instalado y nada, no funciona.¿me podriais dar una solución?.muchas gracias
luri- Novato
Buenos dias,
tengo el mismo fallo, el juego funciona perfectamente pero la pantalla se ve como agrandada y hay partes que se cortan y no se ven. He intentado quitar en el juego la opcion de jugar en pantalla completa pero no me deja, me dice que mi resolucion de pantalla es demasiado pequeña y no lo puedo deshabilitar...no se si habra otro tipo de solucion.
Gracias
tengo el mismo fallo, el juego funciona perfectamente pero la pantalla se ve como agrandada y hay partes que se cortan y no se ven. He intentado quitar en el juego la opcion de jugar en pantalla completa pero no me deja, me dice que mi resolucion de pantalla es demasiado pequeña y no lo puedo deshabilitar...no se si habra otro tipo de solucion.
Gracias
d4m14w- Novato
a mi me pasa exactamente igual que a los demas y los jugadores se ven dobles
camilesta- Novato
- Cantidad de envíos : 2
A mí me pasa lo mismo¡¡
ratito- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Eso es problema de la resolución de vuestros equipos en la mayoría de los PC funciona bien.
Veís en el mio se ve perfecto:
Veís en el mio se ve perfecto:
Yo tengo una resolución de 1360x768 y el juego se ve perfecto.
Buenas tardes actualize todos los programas, y el unico que necesitaba actualizar era el adobe flash player, desactive el antivirus tambien pero sigue el mismo problema, no se abre el juego, que ya desintale e instale varias veces. asi que no se que mas probar.
vane076- Novato
-
hola, a mi el juego se ve bien, pero no hay maneras de poder pasar el nivel 5.1 a alguien mas le pasa gracias?
rondeña1964- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Tienes que seleccionar bien la clientela en el apartado previsión.
como pasar nivel 5.1
Buenas!!rondeña1964 escribió:hola, a mi el juego se ve bien, pero no hay maneras de poder pasar el nivel 5.1 a alguien mas le pasa gracias?
llevo 2 dias que no logro pasar ese nivel, estuve viendo otras paginas en ingles, y logre traducirlas un poco.... esto es lo que me dicen:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La ferretería se ha convertido en una tienda de artesanía. ¿Cómo va a Cathy tomar para dirigir su propia tienda?
Nivel 5 - 1
Ratón Localización: A la izquierda de Cathy cuando ella está de pie en la caja registradora, a los pies del contador del cliente.
Previsión: 40%, el 60% Casuals aficionados Ming
Elija un producto !: Fantasía Dibujos (Casuals), Carbón Stick (aficionados Ming), pasteles (aficionados) Ming, Ming Figurita (aficionados Ming)
La señora Bradford aparecerá de vez en cuando hoy en día, pidiendo Cathy para las ideas. Ella se mostrará en la esquina superior izquierda, un bocadillo de diálogo apareciendo pidiendo consejo. Cuando esto ocurre, haga clic en ella para compartir ideas. Haga esto 5 veces antes de que el final del día para completar su objetivo. No se preocupe por la limpieza de las mesas - es por eso Kendra está aquí para ayudar! Basta con hacer clic sobre una mesa con normalidad y su mejor amigo se encargará del resto.
Crafts de Cathy - Nivel 5 - 1
---------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno dejame decirte que no me ha funcionado, me quedo a poquito de conseguirlo pero no me deja, tu has tenido mas avance que yo¿¿¿
Hola amig@s,tengo un problema con el juego,lo he descargado y todo perfecto,lo abro y me sale un msaje que dice:no dispone de de los requisitos minimos necesarios.juego el nivel 1-1 sin problemas y a la que voy a jugar el 1-2,a la que sale que esta pensando que va a pedir me saca y sale este msaje:el programa dejo de funcionar.lo he vuelto a descargar como habéis comentado con el antivirus desconectado y sigue igual.que puede pasar,tengo unas ganas terribles de jugarlo,ya que me encantan estos juegos.aproveche para daros las gracias
silvia76- Novato
- Cantidad de envíos : 8
rondeña1964 escribió:hola, a mi el juego se ve bien, pero no hay maneras de poder pasar el nivel 5.1 a alguien mas le pasa gracias?
Tienes una guía aquí:
Última edición por Juez Dredd el Sáb Jul 09, 2016 12:11 pm, editado 1 vez
silvia76 escribió:Hola amig@s,tengo un problema con el juego,lo he descargado y todo perfecto,lo abro y me sale un msaje que dice:no dispone de de los requisitos minimos necesarios.
Pues eso, que tu PC no dispone de los requisitos para jugarlo.
El antivirus desconectado es para evitar que te borre el ejecutable, pero a ti si se te ha iniciado, así que no te lo ha borrado.
Hola JUEZ,si que dispone de los requisitos
silvia76- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4