Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 Labours of Hercules VI

2 participantes

Ir abajo

12 Labours of Hercules VI Empty 12 Labours of Hercules VI

Mensaje por Hequas Miér Sep 28, 2016 12:00 am

Buenas noches:

    A ver si alguien se encuentra en la misma situación que yo y conoce alguna solucion para este problema.
    En todos los juegos de 12 labours of Hercules me encuentro con el mismo problema:
   La distribucion y el ancho y alto de la pantalla del juego en mi ordenador varian con las que observo en partidas jugadas en youtube, con la distribucion me refiero por ejemplo a los poderes para activar que en dichas partidas estan en la parte inferior y en mi ordenador sale en un lateral, por ejemplo. Hasta ahora he podido terminar todos los juegos, a lo sumo me quedaba sin encontrar alguna pieza de puzzle situada en un extremo de la pantalla que yo no veo, o debajo de los poderes cosa que a pesar de molestarme mucho me permitia terminar el juego. Pero en este ultimo juego me encuentro en la sexta pantalla que no puedo pulsar un interruptor por encontrarse este justo debajo del icono de la velocidad de los trabajadores y no puedo terminar la pantalla. He probado a salir de pantalla completa, a ejecutar el juego con baja resolucion e incluso a ejecutarlo en compatibilidad para windows 8 y nada sirve, siempre veo la pantalla igual y no puedo cambiar los iconos de sitio.
     Si alguien supiera la solución y me indicara como hacerlo se lo agradeceria muchisimo puesto que me encantan los juegos de gestion de tiempo y esta saga en concreto es de mis preferidas.
     Gracias de antemano.
Hequas
Hequas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

12 Labours of Hercules VI Empty Re: 12 Labours of Hercules VI

Mensaje por navemi Miér Sep 28, 2016 12:36 am

¿Qué tamaño tiene tu monitor y qué resolución utilizas?

_________________



12 Labours of Hercules VI Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

12 Labours of Hercules VI Empty Gracias

Mensaje por Hequas Vie Sep 30, 2016 10:44 pm

Muchisimas Gracias esa simple pregunta me despertó de la tonteria que llevaba encima, he bajado la resolucion y arreglado, muchisimas gracias, a veces un tonto solo necesita un empujoncito jajaja.
Hequas
Hequas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

12 Labours of Hercules VI Empty Re: 12 Labours of Hercules VI

Mensaje por navemi Sáb Oct 01, 2016 3:47 am

Hombre, Hequas, tampoco es ser tonto ¿eh? Cada juego es un mundo y son múltiples configuraciones. A veces lo más sencillo resulta, pero otras es más laborioso!! Me alegro de que al menos en esta ocasión haya tocado la parte fácil, jajajaja. ¡Felicidades y disfruta del juegazo!!! holaholahola holaholahola

_________________



12 Labours of Hercules VI Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

12 Labours of Hercules VI Empty Re: 12 Labours of Hercules VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.