Ballhalla
2 participantes
Página 1 de 1.
Ballhalla
hola, me he bajado el juego Ballhalla.
tengo windows 10 64bits. El juego solo se puede jugar en ventana, en pantalla completa da error...
Pues eso, he creado un .bat para ejecutar el juego en ventana poniendo 'ballhalla.exe -windowed' o 'ballhalla.exe -no-fullscreen', pero no sale...
Que he de poner en el .bat para que se ejecute en ventana ???
tengo windows 10 64bits. El juego solo se puede jugar en ventana, en pantalla completa da error...
Pues eso, he creado un .bat para ejecutar el juego en ventana poniendo 'ballhalla.exe -windowed' o 'ballhalla.exe -no-fullscreen', pero no sale...
Que he de poner en el .bat para que se ejecute en ventana ???
Última edición por cristina g el Vie Oct 07, 2016 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
freenit- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Ballhalla
En este video te explica como ejecutar cualquier juego en modo ventana con este programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Drizzt, ese programa ya lo conocía además del DXWND, lo que yo quería es hacerlo desde un archivo .bat
freenit- Novato
Y que mas dará, la cuestión es ejecutarlo en ventana ya sea con un bat o con el programa, la cosa es jugarlo ¿no?.
es que sabes lo que pasa, que estoy haciendo una GameBase de juegos con el front-end llamado GameBase, lo conoces?
Y claro los juegos están comprimidos y se lanzan desde el front-end. El front-end al lanzarlos los descomprime en una carpeta temporal y los ejecuta.
El front-end GameBase viene con todo tipo de extras. A mi me interesa lanzarlo desde un .bat y se que se puede hacer porque yo lo he hecho, pero no me acuerdo que puse en el .bat ...
Tambien otra solución sería ejecutarlo con el d3win o el dxwnd desde el front-end, poniendo como emulador el d3win o el dxwnd y que solo al darle a play lo lanzara en ventana, pero no se cómo se hace...
Y claro los juegos están comprimidos y se lanzan desde el front-end. El front-end al lanzarlos los descomprime en una carpeta temporal y los ejecuta.
El front-end GameBase viene con todo tipo de extras. A mi me interesa lanzarlo desde un .bat y se que se puede hacer porque yo lo he hecho, pero no me acuerdo que puse en el .bat ...
Tambien otra solución sería ejecutarlo con el d3win o el dxwnd desde el front-end, poniendo como emulador el d3win o el dxwnd y que solo al darle a play lo lanzara en ventana, pero no se cómo se hace...
freenit- Novato
fullscreen=1, fullscreen=true, windowed=0, windowed=false... etc pues cambiarle el valor.