Murder Mystery Adventure
3 participantes
Página 1 de 1.
Murder Mystery Adventure
Hola muy buenas tardes, soy nueva en la página y no me ubico muy bien, espero estar en el lugar indicado, he descargado el juego, cuando lo abre le doy las opciones como juego nuevo llega al 5% y vuelve al principio, es la primera vez que me sucede ya que he jugado varios juegos y nunca tuve problemas, tengo corrido el antivirus, y el Cleaner he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero me pasa lo mismo, gracias.
Claudia Núñez Souza- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
Re: Murder Mystery Adventure
Hola claudia bienvenida al foro, verás voy a trasladar tu mensaje a la sección de ayuda por que aquí no se admiten consultas sobre juegos específicos, te dejo el enlace a un tutorial para que aprendas donde y como postear en el foro, por favor léelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hablando de tu problema creo entender que lo que pasa es que lo descargas, lo descomprimes pero no puedes instalarlo ¿es eso? y por si es importante por favor explícame que quieres decir con eso de que le das las opciones como juego nuevo; aparte de eso decirte que la mejor manera de desinstalar un juego es desde el menú de inicio-panel de control- programas-programas y características, y si quieres asegurarte de no dejar ningún rastro de él utilizar después el buscador de windows.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hablando de tu problema creo entender que lo que pasa es que lo descargas, lo descomprimes pero no puedes instalarlo ¿es eso? y por si es importante por favor explícame que quieres decir con eso de que le das las opciones como juego nuevo; aparte de eso decirte que la mejor manera de desinstalar un juego es desde el menú de inicio-panel de control- programas-programas y características, y si quieres asegurarte de no dejar ningún rastro de él utilizar después el buscador de windows.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
hola.
Es un juego interesante , pero estoy atascada y no puedo seguir.¿Alguien que lo haya jugado sabe dónde están las ganzúas?
Gracias
Es un juego interesante , pero estoy atascada y no puedo seguir.¿Alguien que lo haya jugado sabe dónde están las ganzúas?
Gracias
cukilla- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Hola cukilla, lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna guía para este juego, así que tendrás que esperar a que alguien te eche una manita, yo aún no lo he jugado así que no puedo ayudarte, lo siento.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Muchas gracias. Lo aparcaré porque soy incapaz de encontrar las dichosas ganzúas.
cukilla- Novato
- Cantidad de envíos : 4