Kaptain Brawe A Brawe New World
3 participantes
Página 1 de 1.
Kaptain Brawe A Brawe New World
Hola.
Me acabo de descargar este juego que es una aventura gráfica. No lo he probado todavía por falta de tiempo, pero eso no es lo que quiero comentar.
El tema es para decirle el porque dice el titulo que es el capitulo 1, si estuve averiguando y por lo que he podido consultar, solamente esta este juego y ya. Es decir, no hay capitulo 2 o 3.
Lo digo para que puedan cambiar el titulo y así no crear confusión pensando que hay mas partes.
Saludos y gracias.
Me acabo de descargar este juego que es una aventura gráfica. No lo he probado todavía por falta de tiempo, pero eso no es lo que quiero comentar.
El tema es para decirle el porque dice el titulo que es el capitulo 1, si estuve averiguando y por lo que he podido consultar, solamente esta este juego y ya. Es decir, no hay capitulo 2 o 3.
Lo digo para que puedan cambiar el titulo y así no crear confusión pensando que hay mas partes.
Saludos y gracias.
volfir- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Re: Kaptain Brawe A Brawe New World
Esa misma consulta la hiciste en el blog y ya se te contestó:
Cristina G escribió:Estás equivocado Oswaldo, existen dos: KAPTAIN BRAVE A BRAVE NEW WORLD, que sería el episodio 1 y es este y KAPTAIN BRAVE AN UNEXPECTED INTERMISSION que sería el episodio 2.
Perdón, disculpa. Pensaba que solo había ese capitulo.
Debe ser porque solo lo busque por ese nombre y no por el otro.
De todas formas, ¿Este segundo capitulo también esta en la pagina web?
Por cierto, ¿existe alguna forma de saber cuando te contestan los mensaje? Es que no me entero.
Debe ser porque solo lo busque por ese nombre y no por el otro.
De todas formas, ¿Este segundo capitulo también esta en la pagina web?
Por cierto, ¿existe alguna forma de saber cuando te contestan los mensaje? Es que no me entero.
volfir- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Al final de cada tema justo encima y a la derecha del cuadro de respuesta rápida, hay un mensaje que dice "vigilar las respuestas de este tema" pulsas y cuando haya respuestas te llegará un correo avisándote.