Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL: COMO MANDAR MENSAJES PRIVADOS

Ir abajo

TUTORIAL: COMO MANDAR MENSAJES PRIVADOS Empty TUTORIAL: COMO MANDAR MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por cristina g Vie Dic 23, 2016 11:59 pm

Antes de meternos en materia aclararos que:

- Inmediatamente después de registraros los mensajes privados no os funcionarán, hay que esperar un tiempo y haber posteado un determinado número de veces en el foro para que se activen.

- Ninguno de los que formamos parte del staff resolvemos problemas técnicos ni contestamos consultas sobre juegos por mensaje privado, solo en casos muy excepcionales para personas con  dificultades especiales, o en el caso de tener que darnos algún dato privado, nos hemos saltado esta norma, así que por favor no los utilicéis para hacer consultas, para eso está el foro.

Vamos a ver que pasos hay que seguir, ya veréis como no es nada complicado:

 En la parte superior de la página justo debajo del logo, veréis que hay distintos botones azules, en este caso el que nos interesa es el de "Mensajes", pinchamos en él e inmediatamente se nos abre la página de "mensaje privados", hacemos clic en "nuevo mensaje" y en las casillas que nos aparecen tenemos dos opciones:

- Escribir directamente el nombre de la persona a la que queremos enviarlo utilizando la casilla de "nombre de usuario"

- Si tenemos una lista de amigos solo hay que elegir la casilla "o un amigo", pinchando en la flechita que hay al lado derecho nos aparecerán todos, solo hay que elegir a quién queremos enviárselo y pinchar en él para seleccionarlo.

En ambos casos el resto es lo mismo que hacemos al escribir cualquier mensaje en el foro, poner lo que queramos en el título, escribir el texto y darle a enviar, como veis no puede ser más fácil.  genial

_________________

  
TUTORIAL: COMO MANDAR MENSAJES PRIVADOS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.