Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Conquest

3 participantes

Final Conquest Empty Final Conquest

Mensaje por volfir Miér Ene 04, 2017 5:52 pm

Hola. Quería hablar de este juego pero no sé si va aqui ya que el juego tiene tiempo de subido.
Lo descargue sin ningún contratiempo. Tuve un desliz al instalarlo por primera vez, pero cuando lo estaba instalando me daba la opción de si hacerlo accesible para todos los usarios o solo para mi. Al principio puse "todos los usarios" y me dio error. Lo volví a intentar esta vez poniendo yo como único usuario y por fin se instalo sin problemas. Asi que... ¡A jugar! 

El juego esta totalmente en español, tanto textos como voces. Estas ultimas son de una calidad buenísima. Mención especial al caballero blanco que tiene un timbre vocal bastante poderoso que infunde respeto.

Hay 3 facciones: los humanos, otros que son como una especie de vegetales humanoides y otros del tipo no muertos. Solo comentare de los humanos y los vegetales, ya que la otra facción no la pude probar ya que debes terminar el modo campaña con los dos anteriores para acceder a ellos.

El juego amerita una curva de aprendizaje un tanto alta, ya que se manejan 2 tipos de recursos: oro y cristal. Aparte hay una especie de logros que te ganas derrotando en batalla a enemigos o cumpliendo objetivos. Tal vez ese es un detalle que no me gusto ya que para realizar ciertas construcciones o unidades necesitas esos puntos de logros.

También en el mapa hay repartido enemigos neutros del tipo dragones, trolls u orcos que si los derrotas, pasaran a formar parte de tu ejercito.

Los gráficos son en 2D con un detalle y resolución muy buenos. Es un deleite para la vista ya que son muy preciosistas. Lo jugué en resolución 1024 x 768, aunque podía haberle dado mas pero el problema es que después las fuentes se ven muy pequeñas.

También tiene la característica de tener unidades "héroes" parecido a lo visto en Warcraft III. Igualmente cuentan con habilidades que puedes comprar con los mencionados puntos de logros. Al derrotar enemigos puedes encontrar equipamientos, armas u otras cosas que puedes equipar a tus héroes.

Hay un limite de la cantidad de oro que puedes tener, así como también de cristales. La población esta limitada al numero de casas que tengas, al igual que los Age of Empires.

En fin, un juego que recomiendo abiertamente. Sobretodo teniendo en cuenta que no es muy conocido.  okk

Saludos y espero que les haya gustado mi reseña del titulo. Hasta Luego.  adios1
volfir
volfir
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 38

Final Conquest Empty Re: Final Conquest

Mensaje por Drizzt Miér Ene 04, 2017 8:06 pm

Me alegro mucho que hayas disfrutado del juego.

genial genial genial

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por volfir Jue Ene 05, 2017 5:08 pm

¡Gracias! También ayer mismo me baje el Star Wars Galactic Battlegrounds.

Mas tarde les comento como fue experiencia con el juego, que ahora estoy en el trabajo.  toyenello

Saludos.
volfir
volfir
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por carol45 Dom Ene 21, 2018 8:05 am

Hola buenos dias a todos
carol45
carol45
Novato