Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SURVIVALIST

Ir abajo

SURVIVALIST  Empty SURVIVALIST

Mensaje por cristina g Mar Feb 14, 2017 1:42 am

Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente.


Un regalo para Vyacheslav: Hacer un cóctel molotov (requiere un trapo, vodka barato y un fósforo).  

Una serie de medidas temporales unidas: Encuentre toda la insulina en el área y dársela a Alice (hay 62 dosis en total).  

Todo lo que necesitas es oro: Completa el juego acumulando una gran cantidad de oro.  

Campeón del mundo: Derrota a un oponente con el nivel de habilidad 5 en los puñetazos (necesitarás apostar 100 de oro).  

Crate Expectations: Buscar e investigar todas las cajas en el área (hay 47 en total).  

No morir de hambre: Robar o destruir todas las cosechas de otra comunidad, sin iniciar una guerra con ellos.  

Resistente a la llama: Construir una torre de vigilancia de hormigón.  

¡La abuela tiene una escopeta !: recluta Connie Reed en tu comunidad.  

Happy Ending: Completa el juego siguiendo tu corazón.   

Línea de Hindenburg: Construya un pastillero.   

I Am The Law !: Completa todas las misiones que involucran la destrucción de una banda de saqueadores.  

No negocio con los secuestradores: Bridget Cassidy gratis sin dar a los secuestradores dinero o regalos de rescate (requiere inteligencia).   

Supongo que no tengo elección: reclutar a un saqueador a su comunidad.  

Sólo estoy interesado en el oro !: Encontrar una manera de obtener el oro de Hollow Rock Farm sin poner en marcha el IED  

¡Es Crispalicious !: recluta a todos los Fat Neils a tu comunidad (sin que ninguno de ellos muera).  

Sólo un Patsy: recluta a Jacob Jacobs en tu comunidad.   

Llevar a mi pueblo fuera de Egipto: Reclutar a cualquier miembro de Santa Maddalena a su comunidad.  

Máximo Respeto: Se otorga si la opinión de algún personaje de Joe Wheeler alcanza el 100% Respect.  

Recuerdos: Encuentre el medallón de Auntie Abbie y devuélvalo a Annie Dillinger.   

Mind Probe: Encuentra el escáner cerebral.  

Complejo de Napoleón: Willard Williams libre sin dar a los secuestradores dinero de rescate o regalos (requiere inteligencia). 

Por supuesto que te das cuenta de esto significa la guerra !: Reclutar a cualquier miembro de la Fat Neils a su comunidad.   

One Shot One Kill: Derriba una cepa blanca Infectada con un solo disparo en la cabeza (requiere un nivel de habilidad 5 de rifle de francotirador y armas de fuego).   

Persuasivo: Reclutar a cualquier miembro del Fort Kohai a su comunidad.  

Dispara a ellos en la cabeza: Mata a 10 enemigos con disparos en la cabeza.  Cuando esté apuntando a un enemigo, mueva el mouse hacia arriba para seleccionar headshot.  Nivel de habilidad de armas de fuego 3 requerido.  

Slow Zombies: Cripple 10 infectado con piernas.  Cuando esté apuntando a un enemigo, mueva el ratón hacia abajo para seleccionar legshots.  Se requiere el nivel de habilidad 1 de armas de fuego.  

Algunos hombres sólo quieren ver el mundo quemar: quemar 10 edificios con cócteles molotov.  

Splosions: Explosión de 10 edificios con un lanzador de granadas Rocket-Propelled.   Sello de aprobación: Se otorga si la opinión de algún personaje de Joe Wheeler alcanza el 100% de aprobación.   

Esterilizado: Haga un vendaje esterilizando un trapo con un poco de vodka barato.  

El Heist olvidado: En algún lugar de la zona es un vehículo de escape de un saqueo olvidado desde hace mucho tiempo, que contiene un rifle de asalto, una mochila y un montón de efectivo ahora sin valor.  Encuéntralo.   

El Gran Dictador: Completa el juego convirtiéndote en el líder comunitario más poderoso del área.  

El Sendero del Hombre Justo: Completa el juego sin matar a nadie que no lo merecía, ejecutando a los que lo hacen, y sin permitir que Alice muera.   

Hay muchos de ellos por ahí: Construir cercas alrededor de su búnker, por lo que es completamente cerrado.  

Ellos comenzaron !: Reclutar a cualquier miembro de los McCoys a su comunidad.   

Caída de la Torre: Dispara a un enemigo en la pierna, que está en una torre de vigilancia, haciéndolos caer de la atalaya (se requiere el nivel de habilidad 1 de Armas de Fuego).   

¿Qué diablos, cierto ?: Este premio se obtiene si Isham se une a usted en su viaje a Vancouver.  

¿Quién es Jim Gallager ?: Recluta a Jim Gallager en tu comunidad.   

¡Te encanta !: Recluta a todos los McCoys a tu comunidad (sin que ninguno de ellos muera).


Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial como buscar juegos en el foro, para saber donde dejar tu consulta.

_________________

  
SURVIVALIST  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.