Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT

5 participantes

Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT

Mensaje por Silvia Valenzuela Dom Mayo 21, 2017 1:41 am

Buenas! Una preguntita, alguien sabe donde esta la cobaya en el nivel 59 de Hearts Medicine Hospital Heat? No hay manera de encontrarla!!
Silvia Valenzuela
Silvia Valenzuela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty Re: HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT

Mensaje por cristina g Dom Mayo 21, 2017 12:26 pm

Hola Silvia bienvenida al foro, he trasladado tu mensaje porque en la sección de guías no se admiten consultas sobre juegos, para que sepas a partir de ahora como postear en el foro, por favor lee este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu pregunta mira las guías del juego, porque vienen detallados todos los sitios donde encontrar a Oliver en todos los niveles, un saludo.

_________________

  
HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty hearts medicine hospital heat

Mensaje por auxiliares Dom Jul 16, 2017 1:20 pm

hola me gustaria saber si alguno sabe el error hs4. lo he jugado cada dia super bien y ayer se me actualizo windows y me aparece este erros. gracias. un saludo
auxiliares
auxiliares
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty Re: HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT

Mensaje por Drizzt Dom Jul 16, 2017 6:33 pm

Pásate por la sección de programas necesarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y descarga estos programas. 
DirectX
Flash Player
Java
Shockwave
PhysX-9
Framework
Adobe AIR
Ue3redist
Visual C++
Visual Basic

_________________
HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty Hearts Medicine Hospital Heart

Mensaje por angili25 Miér Ago 02, 2017 12:43 am

Hola chicos

Me gustaría que me ayudaran a solventar un inconveniente para poder jugar HM3
La cuestión es que al tratar de iniciar el juego luego de instalarlo correctamente no termina de arrancar el juego y me sale una notificación que debo  cerrar el programa, no se porque pasa eso. Se me presenta el mismo problema con otros dos juegos (Dr. Cares pet rescue 911 y Fabulous Angela´s)
En el caso del primero si se ve como carga el juego los patricinadores etc..pero de repente me sale un anuncio diciendo que algo dejo de funcionar (me sale un link de otro blog que no voy a postear aqui) y cierra el juego. 
No se si es por mi pc que no puedo jugar estos juegos, que pueden ser incompatibles o dichos juegos presentan errores
Tengo un SO Win7 32 bits procesador de 2.0 GZ ...
Agradeceré mucho al que me pueda auxiliar. 


Última edición por cristina g el Miér Ago 02, 2017 12:46 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
angili25
angili25
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty Re: HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT

Mensaje por cristina g Miér Ago 02, 2017 1:02 am

Hola angili25 bienvenida al foro, he trasladado tu mensaje porque este juego ya tenía abierto un hilo de consultas y por eso no era necesario abrir otro, para que sepas como y donde postear en el foro por favor lee este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema según los requisitos de sistema del juego, es necesario un cpu de 3ghz y tu solo tienes 2ghz, no obstante yo probaría de nuevo cerrando absolutamente todo lo que puedas tener en funcionamiento cuando vayas a jugar, y también comprobaría que tienes instalados y actualizados los programas necesarios para que los juegos funcionen bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los juegos que te dan problemas no tienen errores, están comprobados por nosotros y jugados por mucha gente, por lo que el fallo debe estar en tu pc, cuando hayas probado de nuevo con ellos dinos si has conseguido jugarlos o no.

_________________

  
HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT Empty Re: HEART'S MEDICINE: HOSPITAL HEAT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.