Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Peris sin licencia ni control, ayuda

3 participantes

James Peris sin licencia ni control, ayuda Empty James Peris sin licencia ni control, ayuda

Mensaje por NancyRevattaE Dom Ago 13, 2017 3:22 am

Hola chicos, tengo un problema con el juego y la solución no está en la guía, (no con las opciones que me aparecen) parece algo fácil pero por mas que pruebo..nada, en la parte donde debe abrir el candado según los objetos que hay en su casa, me piden cuantas ventanas, cuadros, lamparas y cajones hay, le digo los números al vecino y no me abre el bendito candado, pongo 1 lampara, 2 ventanas, 2 cajones y 5 cuadros según lo q veo en su casa, pero en las guías veo que aparece que la solución es 2 - 8 - 2 - 2 pero no es así en mi caso y no tengo tampoco el numero 8 entre las opciones, es diferente solución para cada juego? o.O espero puedan ayudarme no se si esto es un error o en que estoy fallando... y gracias por los juegos!!   genial
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

James Peris sin licencia ni control, ayuda Empty Re: James Peris sin licencia ni control, ayuda

Mensaje por cristina g Dom Ago 13, 2017 12:38 pm

Hola Nancy, muchas veces este tipo de minijuegos son  aleatorios, osea que si que puede ser que varié la solución de unas personas a otras, pero en tu caso por ejemplo es que lo estás haciendo mal porque lámparas hay 2, prueba de nuevo porque yo creo que ese es el fallo.

James Peris sin licencia ni control, ayuda Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

James Peris sin licencia ni control, ayuda Empty Re: James Peris sin licencia ni control, ayuda

Mensaje por NancyRevattaE Lun Ago 14, 2017 6:28 am

Hola Cristina y gracias no contaba el foco del techo como lampara pero ayer tb lo probé y nada :/ siempre me sale que está mal, ya les contaré si lo logro, beso :*
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por cristina g Lun Ago 14, 2017 12:06 pm

suerte genial

James Peris sin licencia ni control, ayuda Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por navemi Jue Ago 17, 2017 3:43 am

Efectivamente este mini-juego es aleatorio, y no se puede dar una solución concreta. En mi caso me salió 2, 2, 8 y 2. Me preguntaron por el número de cajones en mi habitación, el número de alfombras de la casa, el número de libros en mi habitación y el número de grifos en la casa. Ahora bien, ahí puede estar la clave del fallo. Ya que pregunta un número de objetos, ya sea en la casa en general, o en una habitación en concreto.

En tu caso, y basándonos en toda la casa, lámparas hay 3 si contamos las del techo (si no, hay una en la habitación). Ventanas hay dos (una en habitación, y otra en el salón). Cajones hay 3, (dos en la habitación, y uno en la cocina). Cuadros 5 en el salón, ya que lo de su habitación es un póster y un calendario.
Tan sólo es fijarse de dónde te pide la cantidad de objetos, si en toda la casa, o en su habitación. Si sigues atascada, siempre puedes iniciar con nuevo perfil, para que te den otras opciones aleatorias. A fin de cuentas, es el inicio del juego!! ¡¡Suerte!!! genial genial

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8393

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado