Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

4 participantes

Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por Alira Sáb Ago 19, 2017 8:07 am

Hola,

no sé si podréis ayudarme. Me he puesto nostálgica y estoy pasándome, una vez más, esta saga de juegos de Broken Sword. Y mi problema ha llegado con el cuarto, el ángel de la muerte. Me descargo el juego sin problemas, lo extraigo sin problemas, lo instalo sin problemas, y cuando voy a jugar... problemas.

Me aparece el mensaje de "error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_29.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema (mentira, no lo hace)". Por curiosidad intenté poner el parche para los errores gráficos que va incluido, y me dice que el juego no está instalado. No sé si alguien tiene la más remota idea de cómo puedo solucionarlo.

En este mismo ordenador ya he jugado a ese juego con anterioridad, varias veces, así que no es posible que sea por incompatibilidad del sistema, digo yo.

Por cierto, yo de tecología sé lo justo para sobrevivir y conseguir más o menos lo que necesito. Pero si alguien es tan tan tan majo y estupendo de responderme, que sea en un lenguaje más bien poco técnico. Vamos, respuestas para tontos, por así decirlo. Me sentiré tonta pero si puedo jugar a este juego merecerá la pena el sacrificio.

Muchas gracias!
Alira
Alira
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por cristina g Sáb Ago 19, 2017 1:39 pm

holaholahola   Hola Alira bienvenida al foro, lo que te pasa es que falta en tu pc una librería de windows que debes instalar, no te preocupes que es muy fácil de solucionar, sigue las indicaciones de este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56982
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Soluciono uno, aparece otro

Mensaje por Alira Dom Ago 20, 2017 5:37 pm

Vale, eso hecho, lo descargué y lo puse en la carpeta correspondiente de system32, no ha vuelto a aparecerme ese mensaje. Pero ahora me dice: "el juego no se ha instalado todavia". Lo desinstalé y volví a instalarlo y lo mismo.  lloricaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alira
Alira
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por Drizzt Dom Ago 20, 2017 7:11 pm

Instálalo con el antivirus desactivado.

_________________
BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11471
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por Alira Miér Ago 23, 2017 11:03 am

Me dice lo mismo. Lo he borrado todo, me he vuelto a descargar el juego por si acaso, lo he instalado con el antivirus desactivado y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Por cierto, en los archivos extraidos, dentro de la carpeta "Juego", hay dos archivos winRAR a los que no puedo acceder, me da un mensaje de error. ¿Eso es lo normal, el archivo está dañado, me falta algo más o es que mi ordenador simple y sencillamente se está amotinando...?

odiomipc

Gracias por vuestras respuestas igualmente, seguiré probando opciones.

Estos son los archivos que digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alira
Alira
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por cristina g Miér Ago 23, 2017 1:18 pm

Hola Alira, esos dos archivos rar no tienes que tocarlos para nada, solo tienes que ejecutar el setup.exe del juego, lo he comprobado y a mí me dice lo mismo y sin embargo el juego se ha instalado bien y el juego se puede abrir, haz lo siguiente: vuelve a desinstalar el juego y utiliza la búsqueda del menú de inicio de windows para borrar todo rastro del juego en tu pc, luego vuelve a descargar e instalar con el antivirus desactivado (no solo instalar).

Y para descartar otro tipo de problemas tienes que instalar y actualizar periódicamente los programas necesarios para que los juegos funcionen bien, aquí te dejo la lista de enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56982
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por Stevens86 Miér Feb 21, 2018 11:49 pm

Me da el mismo error, he probado de todo y nada. y parece que nadie tiene la solucion. me rindo.  echochispas
Stevens86
Stevens86
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por cristina g Jue Feb 22, 2018 12:26 am

Lo siento Stevens86 pero nosotros aún no hemos vuelto a publicar este juego, quizá deberías pedir ayuda en la página de donde lo has descargado, tal vez ellos puedan darte alguna otra solución.

_________________

  
BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56982
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BROKEN SWORD: El ángel de la muerte Empty Re: BROKEN SWORD: El ángel de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.