Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GABRIEL KNIGHT 2: The beast within (1995)

2 participantes

Ir abajo

GABRIEL KNIGHT 2: The beast within (1995) Empty GABRIEL KNIGHT 2: The beast within (1995)

Mensaje por Alira Dom Ago 20, 2017 5:53 pm

holaholahola 

He visto que tenéis la primera y la tercera parte de esta saga de aventuras gráficas, Gabriel Knight; y me preguntaba si entre vuestros proyectos futuros estaría esta segunda parte. Es el único al que no he jugado; en su día porque la idea de los actores reales no me llamaba mucho, la verdad, pero como me gustaron mucho tanto el 1 como el 3, he pensado que debería darle una oportunidad al juego. Y veo que conseguirlo es considerablemente complicado.

Tengo entendido que es un juego de gran tamaño y que encima está completamente en inglés, siendo la única forma de jugarlo en español con un parche creado por fans de la saga. Así que entiendo que dentro del amplio surtido de juegos que os habrán pedido, este no es de los más fáciles de conseguir. Pero bueno, dejo la petición por si algún día os animais.

Por cierto, he buscado con el buscador a ver si ya habían sugerido este juego y no me aparece. Pero luego he visto que muchos han iniciado un tema con: "petición de juego" y cosas así, y la verdad, no he ido abriendo uno a uno todos esos temas. Así que si alguien ya había pedido este juego, lo siento. angelito

¡¡Muchas gracias!!
Alira
Alira
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL KNIGHT 2: The beast within (1995) Empty Re: GABRIEL KNIGHT 2: The beast within (1995)

Mensaje por Drizzt Dom Ago 20, 2017 7:10 pm

Lamentablemente la he buscado durante mucho tiempo y en español no la he encontrado.

_________________
GABRIEL KNIGHT 2: The beast within (1995) Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.