HOLA!!! NECESITO AYUDA!!
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!!! NECESITO AYUDA!!
BUENAS, SOY NUEVA POR AKI, NECESITO UNA PEQUEÑA AYUDITA, YA QUE LA MAYORIA DE JUEGOS NO ME LOS DEJA NI INSTALAR ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE,
QUE PUEDO HACER??
MUCHISSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO :bball:
QUE PUEDO HACER??
MUCHISSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO :bball:
nina77- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: HOLA!!! NECESITO AYUDA!!
Hola nina77.... recibe un gran saludo...
Quiero decirte que las ayudas se piden en la sección de ayuda... y quisiera saber en cuales juegos has tenido problemas.... para revisarlos y lo que te puedo decir que la mayoría de las veces cuando no te deja instalarlo o aparece como archivo dañado es que el juego no se bajó correctamente y te sugiero que lo vuelvas a bajar y pruebes... si persiste el problema miramos a ver cual puede ser el problema... y traslado tu mensaje a la sección que corresponde... no se te olvide decirnos los nombres de los juegos que has tenido problemas....
Como no hay nombre de juego... lo traslado por el momento a la sección de Otros Juegos...
Quiero decirte que las ayudas se piden en la sección de ayuda... y quisiera saber en cuales juegos has tenido problemas.... para revisarlos y lo que te puedo decir que la mayoría de las veces cuando no te deja instalarlo o aparece como archivo dañado es que el juego no se bajó correctamente y te sugiero que lo vuelvas a bajar y pruebes... si persiste el problema miramos a ver cual puede ser el problema... y traslado tu mensaje a la sección que corresponde... no se te olvide decirnos los nombres de los juegos que has tenido problemas....
Como no hay nombre de juego... lo traslado por el momento a la sección de Otros Juegos...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
hola otra vez... me pediste nombres de juegos te doy los dos ultimos aunque probare a descargarlos otra vez, son el big city adeventure vancouver y masquerade mysteries, decirte que me pasa con muchisimos juegos mas.
un saludo y mil gracias :P
un saludo y mil gracias :P
nina77- Novato
nina77 gracias por decirme el nombre de los juegos... bueno el de big city no te puedo decir nada.. ya que no lo he bajado aún, el de masquerade mysteries.. si lo baje y no tuve ningún contratiempo.. para instalarlo... lo que si me dío lata ya que se me bloqueaba y lo solucioné... borrando unos programitas que me consumian mucha memoría...
La mayoría de los juegos cuando no corren es que el compu no cumple con la especificaciones para que corra correctamente.. es por ello que te recomiendo que leas en las publicaciones de los juegos estas especificaciones y así no tengas contratiempos... y como dice Drizzt....
Espero y soluciones tu problema....
La mayoría de los juegos cuando no corren es que el compu no cumple con la especificaciones para que corra correctamente.. es por ello que te recomiendo que leas en las publicaciones de los juegos estas especificaciones y así no tengas contratiempos... y como dice Drizzt....
...El juego en un equipo, con buena memoria ram, con todos los drivers y actualizaciones instaladas, funciona al 100 x 100,
Espero y soluciones tu problema....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
El Big city funciona perfectamente, yo lo he descargado e instalado sin problemas, como bien dice Sheylana comprueba que tu ordenador cumple los requisitos de los juegos, comprueba las actualizaciones y descárgatelos de nuevo, si sigues teniendo problemas dinoslo a ver si alguien sabe que se puede hacer.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
gracias, supongo la culpa es que el portatil no es lo suficientemente potente, jejeje. la verdad es que ni me e fijado en los requisitos, soy un despiste
muchas gracias por la info.
:lol:
muchas gracias por la info.
:lol:
nina77- Novato
De nada, espero que lo soluciones pronto.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036