Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Torment of Whitewall E.C

2 participantes

Ir abajo

The Torment of Whitewall E.C Empty The Torment of Whitewall E.C

Mensaje por Alan74 Miér Sep 27, 2017 9:18 am

Me ocurre un problema con este juego, una vez instalado lo abro y me dice que la resolución de mi pantalla no es compatible. Por si los datos sirven de algo uso una laptop y el sistema operativo es Windows 7, también cumplo con todos los requisitos del juego.
No sé a que se debe el problema y/o si tiene solución.
Gracias de antemano.
Alan74
Alan74
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Torment of Whitewall E.C Empty Re: The Torment of Whitewall E.C

Mensaje por cristina g Miér Sep 27, 2017 2:00 pm

Pues el mismo aviso de error te lo está diciendo, que la resolución de tu pantalla no es compatible con el juego y eso no tiene nada que ver con el sistema operativo que uses y si con el tamaño y capacidad de tu monitor y con la tarjeta gráfica que tengas, lee este tutorial y sigue las indicaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por favor echa un vistazo también a este otro tutorial para que sepas como y donde dejar tus mensajes en el foro, este lo traslado al hilo de este juego que ya estaba abierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
The Torment of Whitewall E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.