Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo descargar Caos en Deponia???

2 participantes

Ir abajo

Puedo descargar Caos en Deponia??? Empty Puedo descargar Caos en Deponia???

Mensaje por iEzeQuiel Sáb Nov 18, 2017 3:03 am

Hola , disculpen si molesto ,quiero hablar sobre dos temas en concreto y esos son : por que la pag. losjuegosdelmagonico.biz
ya no funciona??? y la otra es puedo descargar Caos en Deponia en 2017 , lo quiero volver a jugar en una computadora mas nueva ya que la mía era más antigua y quiero revivir esos tiempos de cuando Deponia era un !!BOOM!
yo quiero el juego en mega no importa si es 1 link o no pero quiero que los links no esten rotos
Si lo encontraron porfavor avisenme y yo les agradecería mucho ....




                                                                                   
iEzeQuiel
iEzeQuiel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Puedo descargar Caos en Deponia??? Empty Re: Puedo descargar Caos en Deponia???

Mensaje por navemi Sáb Nov 18, 2017 5:40 pm

Hola iEzeQuiel, perdona mis palabras pero, ¿¿es tan difícil leer y entender nuestro anuncio sobre el CIERRE DEL BLOG?? Nos han cerrado la página, y evidentemente no sólo hemos perdido todos los juegos, sino que tampoco podemos ni publicarlos ni proporcionarlos de ningún modo. Lo siento mucho, pero vas a tener que buscarlo por internet. Aunque no sé si tendrás suerte, ya que las páginas que conocemos que proporcionaban gratuítamente estos juegos, también las han cerrado. Me temo que por nuestra parte, no podemos ayudarte en esta cuestión. Un saludo gentleman

_________________



Puedo descargar Caos en Deponia??? Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Puedo descargar Caos en Deponia??? Empty Ok...

Mensaje por iEzeQuiel Sáb Nov 18, 2017 7:58 pm

Solo soy nuevo , nuevo en el foro , no en la pagina de juegos solo queria saber informacion y si podia descargar el juego , solo eso... 



                  ____________________________________________________________




                                                                                                                                           By iEzeQuiel
Solo es mi canción favorita . no es spam
iEzeQuiel
iEzeQuiel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Puedo descargar Caos en Deponia??? Empty Re: Puedo descargar Caos en Deponia???

Mensaje por navemi Sáb Nov 18, 2017 8:39 pm

Si no hay página de juegos, no hay juegos, ni enlaces, ni descargas, ni nada de nada. Simple y llano. Nuestro foro (suplemento del blog y con la misma antigüedad), era y es para consultas relacionadas con los juegos, comentarios, servicio técnico, guías, programas necesarios, etc, etc. Los enlaces a juegos que teníamos aquí, remitían al BLOG (Blog que NO EXISTE). Creo que más claro no lo puedo decir ya. Y si eres nuevo, todos los detalles sobre esto vienen en la página principal del Foro, en el Portal. Es la única noticia que hay y que se ve nada más entrar. Es imposible no verlo. A eso me refería con mi mensaje.  

_________________



Puedo descargar Caos en Deponia??? Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Puedo descargar Caos en Deponia??? Empty Re: Puedo descargar Caos en Deponia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.