Secret files tunguska
2 participantes
Página 1 de 1.
Secret files tunguska
Hola, por todo lo que leí creo que este es el lugar para hacer mi consulta, espero no equivocarme. Sino es así desde ya dejo mis disculpas. Mi duda es que descargué el juego Secret files tunguska sin problema. Lo descomprimí y lo monté con daemoon tools. Y está correcto, excepto que no me aparece la carpeta del crack. Por tanto no puedo jugarlo. Pudo haber problema en la descarga? Si bien demoró 4 horas en descargar, en ningún momento me apareció un mensaje de error. Y ya descargué el segundo secret file puritas cordis y en ese archivo al descomprimirlo aparece otro archivo que hay que volver a descomprimir y allí me aparecen mas archivos y la carpeta del crack. Y pude jugarlo sin problemas al crackearalo. Agradecería me ayudaran con esto. Soy fanática de su página y adoro todos los juegos que suben. Así que mil gracias. Espero su respuesta.
Hola, volví a descargar el juego, lo descomprimí y sigo sin tener la carpeta del crack. Aparecen los iconos del foro de ayuda, el de los juegos del mago nico, tres archivos de texto: léeme, licencia e instalación (en donde se aclara que hay una carpeta de crack para copiar en el ejecutable donde se instaló). Y un archivo tunguska.nrg que es el que debo montar con deamoon tool. Pero sin crack, y por tanto aunque lo tengo instalado sigo sin poder jugar, ya que al intentarlo me pide el cd del juego. Por favor si alguien tiene el crack de este juego podría pasármela? gracias.
Hola, volví a descargar el juego, lo descomprimí y sigo sin tener la carpeta del crack. Aparecen los iconos del foro de ayuda, el de los juegos del mago nico, tres archivos de texto: léeme, licencia e instalación (en donde se aclara que hay una carpeta de crack para copiar en el ejecutable donde se instaló). Y un archivo tunguska.nrg que es el que debo montar con deamoon tool. Pero sin crack, y por tanto aunque lo tengo instalado sigo sin poder jugar, ya que al intentarlo me pide el cd del juego. Por favor si alguien tiene el crack de este juego podría pasármela? gracias.
Última edición por cristina g el Mar Abr 03, 2018 3:12 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Nelba- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Re: Secret files tunguska
Hola Nelba, en esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, por favor lee este tutorial para que sepas como y donde debes dejar tus mensajes, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036