CAMPFIRE LEGENS SUPER PACK
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMPFIRE LEGENS SUPER PACK
HOLA BUENOS DÍAS TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO Y ES QUE NO ME SALEN LOS VIDEOS DE ESTE SOLO LA MODALIDAD DE JUGAR SIN PODER VER LA HISTORIA AYUDA POR FAVOR GRACIAS POR SU PAGINA
Última edición por cristina g el Lun Sep 17, 2018 11:22 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
jos3ph2- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: CAMPFIRE LEGENS SUPER PACK
Hola jos3ph2 bienvenido al foro, antes de nada te comento que en los foros está mal visto escribir en mayúsculas porque significa que estás gritando, tenlo en cuenta por favor.
En cuanto a tu problema comprueba que tienes instalados y actualizados los programas necesarios para los juegos, pero como no me das los datos de tu pc y sistema operativo no puedo saber si el motivo es otro, si sigues teniendo problemas necesito que me des esos datos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a tu problema comprueba que tienes instalados y actualizados los programas necesarios para los juegos, pero como no me das los datos de tu pc y sistema operativo no puedo saber si el motivo es otro, si sigues teniendo problemas necesito que me des esos datos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036