FARM TO FORK
2 participantes
Página 1 de 1.
FARM TO FORK
Muy buenas :
He descargado el juego y al jugar me sale en inglés; se puede jugar; pero habría alguna manera de ponerlo en español, he mirado en los archivos del juego y no he visto nada.
Gracias por todo vuestro trabajo.
Un saludo mafar
Andrea7558
He descargado el juego y al jugar me sale en inglés; se puede jugar; pero habría alguna manera de ponerlo en español, he mirado en los archivos del juego y no he visto nada.
Gracias por todo vuestro trabajo.
Un saludo mafar
Andrea7558
Re: FARM TO FORK
Pues es rarísimo porque lo he descargado e instalado y el juego sale directamente en español, no hay opciones dentro del juego para cambiar el idioma, si a ti te sale en inglés es cosa de tu pc ¿nunca antes te había pasado?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Re: FARM TO FORK
Pues la verdad que no, por eso me ha extrañado, cuando compras con estrellas en el menú que se abre al pasar el ratón sale en español, pero el resto no y me lo he bajado de vosotros, antes los que no teníais, sobre todo sagas me los descarga de CENSURADO por SPAM, pero ahora ya no se puede.
Te todas maneras gracias cristina, lo seguiré jugando así, no pasa nada.
Muchas gracias, Cariños
Mafar - andrea7558
Te todas maneras gracias cristina, lo seguiré jugando así, no pasa nada.
Muchas gracias, Cariños
Mafar - andrea7558
Página 1 de 1.