Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Legends - The Weeping Woman

2 participantes

Ir abajo

Lost Legends - The Weeping Woman Empty Lost Legends - The Weeping Woman

Mensaje por Zeke Zevon Sáb Nov 03, 2018 3:50 am

saludos nuevamente, esta vez quisiera reportar, y espero estar haciéndolo en la sección correcta, que a una escena de objetos ocultos en el nivel de bonus le falta un objeto que me pide la lista, una radio para ser más especifico, y en donde se supone que debería estar, en el 1ero de los anaqueles de la cocina del internado específicamente, solo hay un punto rojo junto a la piña, y agradecería que intentaran hacer algo para corregir este inconveniente, que para señalar también me sucedió en una escena de objetos ocultos del nivel de bonus de Dark Parables - The Exiled Prince, para que lo tengan en cuenta, espero se pueda hacer algo para corregir esto.
Zeke Zevon
Zeke Zevon
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost Legends - The Weeping Woman Empty Re: Lost Legends - The Weeping Woman

Mensaje por cristina g Sáb Nov 03, 2018 9:27 pm

Hola Zeke, ninguno de los dos juegos tiene fallos, tanto uno que lleva varios meses publicados como el otro que lleva varias semanas, ha sido jugado en su totalidad por muchas personas sin problemas.

Por lo que dices todo apunta a que es un problema de tu tarjeta gráfica, empieza por comprobar que tienes actualizados los programas necesarios y sigue con los controladores de tu gráfica, aquí te dejo los tutoriales y luego me cuentas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra opción en estos casos es empezar de nuevo el juego con otro perfil, pero no siempre funciona.

_________________

  
Lost Legends - The Weeping Woman Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost Legends - The Weeping Woman Empty Re: Lost Legends - The Weeping Woman

Mensaje por Zeke Zevon Dom Nov 18, 2018 9:57 pm

gracias por la ayuda Cristina pero ya intenté con los programas, aunque no los instalé todos, solo los que conozco más por preocupación de hacer algo que quizás no debía, y leí el tutorial que dejaste, pero sinceramente nada de lo que hice, al menos entre lo que pude entender ya que sinceramente no se mucho cuando de hardware se trata, dio resultado y el gráfico en el juego no se corrige, pero igual agradezco la ayuda, después de todo la intención es lo más importante. Por cierto, espero que aun estés al pendiente del asunto con el funcionamiento del juego Queen's Quest 3 porque he visitado esa zona del foro y se que no soy el único que tiene problemas con eso.
Zeke Zevon
Zeke Zevon
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost Legends - The Weeping Woman Empty Re: Lost Legends - The Weeping Woman

Mensaje por cristina g Lun Nov 19, 2018 2:56 am

Hola Zeke, de nada sirve la ayuda que podamos darte si luego no pones en práctica las soluciones que te indicamos, entiendo que pueda parecerte algo complicado, aunque creo que los tutoriales están explicados con mucha claridad, si puedes pídele a alguien que ande un poco más suelto en estos temas que te eche una manita, porque nosotros desde aquí poco más podemos hacer, además ten en cuenta que esas soluciones no solo sirven para este juego, si no que te evitarán problemas con todos los demás, son cosas que hay que hacer periódicamente.

En cuanto al juego Desafío de la Reina tampoco hay nada que solucionar, el juego funciona correctamente y somos muchísimos los que lo hemos descargado y jugado sin ningún incidente, solo tenemos 4 personas que han dicho que tenían problemas, claramente el fallo está en sus pc y en su momento ya les dimos todas las soluciones posibles para tratar de solucionarlo, a veces pasan esas cosas, que a unas pocas personas no les funciona un juego, pero eso no significa que tenga un fallo.

_________________

  
Lost Legends - The Weeping Woman Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost Legends - The Weeping Woman Empty Re: Lost Legends - The Weeping Woman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.