Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grim tales 5 bloody mary

2 participantes

Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por jamila Dom Dic 02, 2018 10:47 pm

hola chicos hace unos meses publique un tema  pidiendo el juego traducido al español
OK ahora acabo de bajar el juego de este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el link dice que esta traducido por Navemi
pero el juego esta en ingles ?????

baje los 2 archivos .rar y cuando los descomprimo aparece este archivo

Grim Tales 5 -  Bloody Mary Collectors Edition.exe        (1.130.288.050  bytes)

pero cuando lo instalo me sale en ingles

hay algun error aqui?

gracias chicos


Última edición por cristina g el Lun Dic 03, 2018 9:05 pm, editado 2 veces (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
jamila
jamila
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Re: Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por cristina g Lun Dic 03, 2018 12:18 am

Hola jamila, esta sección solo es para pedir juegos no publicados en el blog, para cualquier otra consulta hay que dirigirse a la sección de ayuda, así que voy a trasladar tu mensaje pero te dejo este tutorial para que sepas como y donde postear en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé cual será el problema pero desde luego es de tu ordenador y no del juego, porque está traducido como todos los que publicamos, para confirmarlo lo he instalado y he hecho unas capturas de pantalla donde se ve claramente, ¿no te había pasado nunca antes?, porque en los casos en los que los juegos a pesar de estar traducidos nos aparecen en inglés, cuando el lenguaje por defecto de nuestro pc no es el español el juego al no encontrarlo arrancará en inglés, que es el idioma por defecto del juego

Grim tales 5 bloody mary  14lkaro

Grim tales 5 bloody mary  2e0qwpk

Grim tales 5 bloody mary  6zc2nm

_________________

  
Grim tales 5 bloody mary  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Re: Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por jamila Lun Dic 03, 2018 3:06 am

gracias Cristina por tu ayuda

No creo que sea el idioma de windows el problema aqui
 tengo windows 7 en español, y nunca tuve problemas con los juegos que ustedes traducen

me podrias confirmar si el archivo de instalacion del juego es de 1.130.288.050 bytes ?

ademas hay 2 links de file factory para bajar el juego, no se cual de los 2 es el correcto o si ambos son los mismos 
cual de los 2 links bajastes tu esta ultima vez para comprobar ?

gracias
jamila
jamila
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Re: Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por cristina g Lun Dic 03, 2018 1:13 pm

El archivo es exactamente el mismo en los dos links, así que da lo mismo de cual lo bajes, pero lo bajé del primero, por el mismo motivo te confirmo que tu archivo y el mío son exactamente iguales en todos los aspectos, por eso te confirmo que es problema de tu pc y no del juego, lo que no puedo decirte es que tienes que hacer porque sinceramente yo no tengo ni idea.

Espera a ver si Drizzt tiene alguna solución y mientras tanto te aconsejo que actualices los programas necesarios, que en cualquier caso nunca viene mal, y que lo borres todo y lo descargues e instales con el antivirus desactivado por si de alguna manera te está interfiriendo la descarga y te afecta en ese sentido, pero más que nada por si suena la flauta porque no creo que tenga nada que ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Grim tales 5 bloody mary  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Re: Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por jamila Lun Dic 03, 2018 7:45 pm

ya solucione el problema y me di cuenta que fue
pero no eran las mismas las 2 opciones

la 1era opcion estaba el juego en ingles y los archivos estaban en una carpeta creada en el 2015
la 2da opcion estaba el juego en español traducido y los archivos eran del 2018 de hace 5 meses

pero ok ahora alguien lo arreglo y puso las 2 opciones dirigidas al juego en español

gracias por todo

Cambiando de tema,
este Grim tales 5 es el mejor de los 15 que existen
resalta por sobre todo la calidad grafica, los colores,los efectos de sonido, las animaciones etc 

Sin duda Grim tales 5 debe ser este el mejor juego de objetos ocultos que existe,no hay otro superior

Solo el Grim tales 10 - The Heir le pisa los talones, otro que tambien resalta , esta impresionante, recomiendo jugar a los 2

mil gracias a todo el equipo por las traducciones
los amo ,bye
jamila
jamila
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Re: Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por cristina g Lun Dic 03, 2018 9:17 pm

Eso que dices además de imposible no es cierto, nadie ha cambiado ningún archivo y los dos links descargaban antes y ahora exactamente el mismo juego, no se de donde habrás sacado el juego en inglés, pero desde luego no de nuestro blog, y te lo aseguro porque yo personalmente subo los archivos y lo sé con toda seguridad.
Además las únicas fechas que puedes ver en las propiedades de cualquier archivo rar que descargues son las de creación y modificación, y ambas corresponden a la fecha en que tu lo has descargado, y en cuanto a la fecha de la carpeta que aparece al descomprimir no corresponde ni al 2015 ni al 2018, si no al 2013 y esta si que no cambia, puedes verlo en la captura.

Grim tales 5 bloody mary  2s8pd8y

_________________

  
Grim tales 5 bloody mary  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim tales 5 bloody mary  Empty Re: Grim tales 5 bloody mary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.