Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion de juego Dreamfall chapters

3 participantes

Ir abajo

peticion de juego Dreamfall chapters Empty peticion de juego Dreamfall chapters

Mensaje por Nassim04 Sáb Feb 02, 2019 12:55 pm

Buenos dias

Sigo la saga de Dreamfall y me encanta. He jugado a los 02 primeros capitulos y me encantaria que pusierais la saga completa o por lo menos el Dreamfall Chapters.

Me encanta vuestra pagina y el trabajo que haceis,

Un saludo
Nassim04
Nassim04
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

peticion de juego Dreamfall chapters Empty Re: peticion de juego Dreamfall chapters

Mensaje por cristina g Sáb Feb 02, 2019 3:33 pm

Esta trilogía consta de dos juegos completos que son 1- The longuest journey, 2 - Dreamfall y 3 - Dreamfall chapters que se compone de varios capítulos cortos.

Los juegos 1 y 2 ya los tenemos publicados en el blog hace mucho, en cuanto Dreamfall chapters tomamos nota y veremos que se puede hacer, saludos.

_________________

  
peticion de juego Dreamfall chapters Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peticion de juego Dreamfall chapters Empty Petición dreamfall chapters

Mensaje por ireherr Jue Nov 24, 2022 1:45 pm

Buenas tardes,
después de muuucho tiempo os he redescubierto y me ha hecho una gran ilusión la enooorme evolción de vuestra página. Sois unos cracks! Os agradezco enormemente todo lo que ponéis a nuestra disposición.
He visto que tenéis disponibles the longest journey y dreamfall entre vuestras aportaciones, pero no he visto que tengáis la tercera parte, dreamfall chapters. Ya he comprobado que os han hecho esta petición anteriormente, o sea que quizás no podéis disponer de este juego. Si lo pudiérais tener os estaría eternamente agradecida. Si no, de todos modos con vuestro dredescubrimiento ya me estáis ofreciendo un montón de horas de juego. Gracias por todo!
ireherr
ireherr
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2022

Volver arriba Ir abajo

peticion de juego Dreamfall chapters Empty Re: peticion de juego Dreamfall chapters

Mensaje por cristina g Sáb Nov 26, 2022 12:27 am

Hola ireherr, puesto que ya hay una petición para este juego no es necesario abrir otra nueva, por eso he movido tu mensaje.
En cuanto a que podamos publicarlo o no, de momento no hay novedades, cuando haya noticias os lo haremos saber, saludos y bienvenida de nuevo, saludos.

_________________

  
peticion de juego Dreamfall chapters Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peticion de juego Dreamfall chapters Empty Re: peticion de juego Dreamfall chapters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.