Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wedding dash

2 participantes

Ir abajo

Wedding dash Empty Wedding dash

Mensaje por LittleStar555 Sáb Feb 09, 2019 3:29 am

Hola! Este es mi problema: 
Se me bloquea el juego después de jugarlo un corto tiempo y se apaga rápidamente después el solo. A veces, durante el juego, me desaparecen o se vuelven invisibles los personajes (los invitados y la camarera). He intentado volver a descargarlo e instalarlo pero sigue igual... Los datos de mi ordenador HP son:
-Windows 10 home
-Procesador Intel(R) core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz 2.81 GHz
-Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
-6GB libre uso en memoria RAM
LittleStar555
LittleStar555
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Wedding dash Empty Re: Wedding dash

Mensaje por navemi Sáb Feb 09, 2019 8:28 pm

Hola LittleStar555. Es evidente que hay un problema gráfico. Desconocemos el tipo de tarjeta que tienes, si está actualizada, si tienes instalados los programas necesarios... (ya que este juego es antiguo, del 2007, y en teoría debería funcionarte sin problemas). Aquí te dejo el enlace de los programas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Y ya nos vas contando, porque está claro que es porque te falta algún programilla o complemento gráfico. En teoría tu ordenador cumple con creces los requisitos, pero siempre se olvidan de decir qué programas deberías tener instalados!!! jajaja. Ah, y nunca está de más comentar si el ordenador es portátil o de sobremesa. Ya que con las mismas características, un portátil suele rendir mucho menos (por cuestiones gráficas, sobre todo!!) echochispas

_________________



Wedding dash Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Wedding dash Empty Re: Wedding dash

Mensaje por LittleStar555 Dom Feb 10, 2019 9:48 pm

Me faltaba Adobe air y Ue3redist. Al instalarlos el juego ya no se me bloqueo ni se apago solo (al menos durante el rato que he estado probando), solo que el el recuadro del ratón parece dejar un pequeño rastro al moverlo y parpadea un poco a veces pero no es grave.
Gracias por la ayuda!!!  genial
LittleStar555
LittleStar555
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Wedding dash Empty Re: Wedding dash

Mensaje por navemi Sáb Feb 16, 2019 11:29 pm

Me alegro un montón que al menos hayamos avanzado un poco con el problema. Se me olvidó comentarte que deberías actualizar también los drivers de tu tarjeta gráfica!!!! Tal vez con eso, podamos rematar el problema del puntero del ratón!! piensooooo1 piensooooo1

_________________



Wedding dash Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Wedding dash Empty Re: Wedding dash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.