Deadtime Stories
2 participantes
Página 1 de 1.
Deadtime Stories
Holaa..lo jugue una primera vez y me paso lo mismo ..Cuando llego a la 2 casa hice todo y cuando quiero llegar al candado del baul ,me voy al río que viendo la guia dice que ahi tengo que encontrar la herramienta que corta el candado y llego a esa instancia y no hay nada por descubrir. No salen los objetos para buscar...Desinstale el juego volvi a instalarlo jugue todo otra vez hasta ese punto y me pasa lo mismo..Kiero jugar esta super bueno..Ayudaaaaaa pliss
Gamaria- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: Deadtime Stories
Hola Gamaria recibe un gran saludo...
Te comento que ya había un hilo abierto referente a este juego...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es por ello que cierro este... y en el otro varios han tenido el mismo percance que tu con el juego.. esperemos a ver si lo arreglan.... Ademas te recomiendo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro.
Te comento que ya había un hilo abierto referente a este juego...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es por ello que cierro este... y en el otro varios han tenido el mismo percance que tu con el juego.. esperemos a ver si lo arreglan.... Ademas te recomiendo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro.
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716