Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS

4 participantes

STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS Empty STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS

Mensaje por Todosandreu Sáb Jul 06, 2019 6:31 am

Hola a todos.
Descargue el juego sin problemas, lo jugue y me encanto. Pero al tratar de desinstalarlo (para hacer lugar a mas juegos jeje) no hay forma. Voy a la carpeta del juego instalado, elijo uninstall.exe, me salta la pantalla de "permite a este programa hacer cambios" acepto, pero no desinstala nada. Solo me ha pasado con este juego y con Haunted LEgend  The undertraker. Tambien intentente desde ajustes de la PC desinstalador de programas y tampoco funciona.  
Necesito aiuda alaporraelpc  
Espero no haberme equivocado de lugar para la consulta.
Desde ya muchas gracias por tantos años de diversion y compromiso con el sitio y con los molestos usuarios como yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todosandreu
Todosandreu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS Empty Re: STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS

Mensaje por Juez Dredd Sáb Jul 06, 2019 11:54 pm

Borra toda la carpeta donde se ha instalado y listo ya podrás ir a desinstalador de programas y eliminas el registro desde allí.

Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1895

Mensaje por Todosandreu Lun Jul 08, 2019 2:17 am

Muchas gracias... me ha funcionado! No se me habia ocurrido hacerlo asi,,,,Los años pasan y no vienen solos, estoy mas lenta jajaja. No se que haria sin Uds.
Todosandreu
Todosandreu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS Empty Stormhill Mystery - Family Shadows

Mensaje por harlemuzika Lun Mayo 04, 2020 11:00 pm

Buenas tarde, Quisiera que me ayudes con este problema descargue este juego ayer, pero el juego sale mal, descargo, al abrir se escucha la música, es demasiado lento su inicio, al dar clic jugar, se pueden ver las aves pero todo esta blanco. QUE DEBO hacer, ya que no se en que foro debo hacer la pregunta. 

La verdad el Juego se ve tan interesante, pasaron muchas horas para su descarga, pues mi wifi esta algo lento, pero finalizo la descarga a la 1am, espere con ansias, para que el juego me salga asi de mal. ajajjaja, tengo otro juego que tambien descargue que es la masion de las 1000 puertas, y sale super bien, normal. Por favor espero tu pronta respuesta, para no tener que desinstalar de nuevo y volver a instalar. 

gracias
harlemuzika
harlemuzika
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por cristina g Lun Mayo 04, 2020 11:36 pm

Hola harlemuzika, has dejado tu mensaje en el sitio correcto, tan solo es que ya había un hilo abierto para consultas y por eso he trasladado tu mensaje, para que sepas a partir de ahora como y donde postear en el foro te dejo un tutorial, léelo por favor

Y para poder ayudarte necesitamos los datos de tu pc y sistema operativo, no todos los juegos tienen los mismos requisitos de sistema, por eso es muy normal que unos te funcionen bien y otros no.

Última edición por cristina g el Mar Mayo 05, 2020 1:42 am, editado 1 vez

STORMHILL MYSTERY: FAMILY SHADOWS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por harlemuzika Mar Mayo 05, 2020 12:48 am

No tengo problemas con las descargar. Por favor lee mi problema, el juego esta malo, ya que abre normal, se escucha la música del juego, puedo ver gráficos solo aves y el resto se ve en blanco. En conclusión el juego solo tiene la pantalla blanca, y se ve la flecha nada. Mas, no tengo problemas con descargas y ya he visitado antes esas páginas de descargar.
harlemuzika
harlemuzika
Novato
Novato

Mensaje por harlemuzika Mar Mayo 05, 2020 12:51 am

Pero porque pones mi pregunta aca, si estos post son del 2019, y ni siquiera le contestas a las personas que escriben aqui. Es una perdida de tiempo, porque dicen que no se puede comentar en los juegos y me envian aca. que juego es este.
harlemuzika
harlemuzika
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Mar Mayo 05, 2020 1:53 am

Vamos a ver harlemuzika paso a paso y con calma, primero me disculpo porque me equivoqué al dejarte el enlace, no era el de las descargas el que quería darte si no el de como y donde postear en el foro, ya lo he cambiado.

Por otro lado he leído muy atentamente tu problema y el que parece que no ha leído lo que te dije has sido tu, si te he pedido unos datos ¿por qué no me los das? que tu supongas que el problema es del juego no significa que tengas razón, todos los juegos que publicamos los probamos antes de ponerlos en el blog, lo que deja claro que el juego funciona, lo que hay que averiguar es por qué no te funciona a ti, y para eso necesito la información que te pedí.

No se donde ves tu en esta página algún mensaje sin contestar, solo hay dos consultas aquí, la tuya y una anterior contestada por el administrador de la página, así que como ves todos los mensajes tienen respuesta, además si he traído aquí tu mensaje es porque este es el lugar correcto, ya te lo he explicado antes, te aconsejo que no te aceleres ni te alborotes tanto y que leas lo que te digo con atención, así no sacarás conclusiones equivocadas, y para que acabes de entender como funcionamos aquí, por favor lee el tutorial, por si acaso te dejo de nuevo el enlace.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por harlemuzika Mar Mayo 05, 2020 2:20 am

Discúlpame.
harlemuzika
harlemuzika
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Mar Mayo 05, 2020 2:30 am

Bien, ya que todo está aclarado cuando me mandes la información que necesito podré decirte algo, espero tu respuesta, un saludo.

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por harlemuzika Miér Mayo 06, 2020 1:50 am

Hola buenas noches. Esta es la información de mi PC: hp Omni pro 110 pc. 

Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU E5800 @ 3.20GHz. 

Memoria: RAM 4,00 GB (3,87 GB)
S.O: 64 bits, Procesador x64 - Windows 10 Pro 2019.

Ya actualicé todos los Drivers incluyendo la Tarjeta Gráfica..
harlemuzika
harlemuzika
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Jue Mayo 07, 2020 2:24 am

Hola de nuevo harlemuzika, he probado el juego de nuevo en mi ordenador, yo tengo también windows 10 y me funciona perfectamente, así que como ya te dije el juego está bien y lo que falla es algo en tu pc, por los síntomas yo hubiera asegurado que es cosa de tu tarjeta pero como dices que está actualizada probaremos otra cosa, actualiza los programas necesarios para los juegos, y veamos si se arregla, luego me cuentas.

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado