Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español

4 participantes

LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español Empty LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español

Mensaje por luvibego Mar Jul 09, 2019 8:47 pm

Hola, me encanta este juego, pero estoy bloqueada en la preparacion de la comida con el veneno, en la cocina del castillo. No consigo pasar de ahi ni con la guía. Echo el agua en en recipiente y ya no puedo hacer más. Le doy a pista y siempre me manda al libro de recetas, y ya tengo la lista de ingredientes de la sopa, pero no se que más hacer. Por favor ayuda. El libro tiene un signo más, como si necesitara algo pero no se el que. Gracias de antemano y un saludo.
luvibego
luvibego
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español Empty Re: LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español

Mensaje por cristina g Mar Jul 09, 2019 10:46 pm

Hola tuvibego, en trucos no se admiten consultas sobre juegos específicos, voy a trasladar tu mensaje pero por favor, lee este tutorial para que sepas como y donde postear en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español Empty desabilite el antivirus e instale de nuevo.lo volvi a comenzary ahi pude seguirlo. en la cocina abri el cajon de verduras y me dejo entrar a la cocina donde debes de buscar utensillos y cocinar

Mensaje por safete Miér Jul 10, 2019 2:06 am

luvibego escribió:Hola, me encanta este juego, pero estoy bloqueada en la preparacion de la comida con el veneno, en la cocina del castillo. No consigo pasar de ahi ni con la guía. Echo el agua en en recipiente y ya no puedo hacer más. Le doy a pista y siempre me manda al libro de recetas, y ya tengo la lista de ingredientes de la sopa, pero no se que más hacer. Por favor ayuda. El libro tiene un signo más, como si necesitara algo pero no se el que. Gracias de antemano y un saludo.
safete
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español Empty Re: LOST LANDS: MISTAKES OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español

Mensaje por jonatjan Sáb Dic 28, 2019 10:58 pm

A mi no me deja desinstalar el juego, ya me lo pase entero y ahora no inicia el programa de desinstalacion, alguien me puede ayudar??
jonatjan
jonatjan
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por cristina g Dom Dic 29, 2019 12:56 am

Abre el menú de inicio de windows y ve a panel de control/programas/programas y características, ahí busca el juego haz clic derecho sobre el y pincha en desinstalar.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por jonatjan Dom Dic 29, 2019 1:07 am

cristina g escribió:Abre el menú de inicio de windows y ve a panel de control/programas/programas y características, ahí busca el juego haz clic derecho sobre el y pincha en desinstalar.
Tambien lo he intentado pero tampoco me inicia el exe de desinstalacion, tengo Windows 10.
jonatjan
jonatjan
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por cristina g Dom Dic 29, 2019 9:50 pm

Yo también tengo windows 10 y lo he instalado y desinstalado sin que me dé problemas, eso significa que sea cual sea el fallo no es cosa del juego, tiene que ser algo en tu pc que lo está bloqueando, prueba de nuevo con el antivirus desactivado por si es eso.

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado