Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Case File Huntsville

2 participantes

Ir abajo

Mystery Case File Huntsville Empty Mystery Case File Huntsville

Mensaje por Baarbarella69 Sáb Sep 21, 2019 11:52 pm

Buenas tardes, ofrezco disculpas de antemano por si pregunto algo que no este permitido. Pero ando un poco despistada en esto de como hacer consultas sobre juegos en el foro.
Mi problema por llamarlo de alguna forma es que estaba jugando muy bien, cerre y todo eso, pero al día siguiente cuando intente abrirlo nuevamente para continuar, me aparece la pantalla de inicio del juego como cuando uno lo baja para jugar la demostración y me dice que mi versión ha expirado por lo que no logro accesar para continuar me gustaría saber ¿que sucede y como puedo solucionar esto? pues me encanta ese juego.



    Muchas gracias y mil disculpas
Baarbarella69
Baarbarella69
Novato
Novato

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case File Huntsville Empty Re: Mystery Case File Huntsville

Mensaje por cristina g Dom Sep 22, 2019 11:23 pm

Hola Baarbarella69, como he visto que ya encontraste el sitio correcto para dejar tu mensaje, porque este no lo es, cierro este hilo, no sin antes dejarte el enlace a un tutorial para que sepas donde y como dejar tus consultas a partir de ahora, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro

_________________

  
Mystery Case File Huntsville Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.