Mystery Case File Huntsville
2 participantes
Página 1 de 1.
Mystery Case File Huntsville
Buenas tardes, ofrezco disculpas de antemano por si pregunto algo que no este permitido. Pero ando un poco despistada en esto de como hacer consultas sobre juegos en el foro.
Mi problema por llamarlo de alguna forma es que estaba jugando muy bien, cerre y todo eso, pero al día siguiente cuando intente abrirlo nuevamente para continuar, me aparece la pantalla de inicio del juego como cuando uno lo baja para jugar la demostración y me dice que mi versión ha expirado por lo que no logro accesar para continuar me gustaría saber ¿que sucede y como puedo solucionar esto? pues me encanta ese juego.
Muchas gracias y mil disculpas
Mi problema por llamarlo de alguna forma es que estaba jugando muy bien, cerre y todo eso, pero al día siguiente cuando intente abrirlo nuevamente para continuar, me aparece la pantalla de inicio del juego como cuando uno lo baja para jugar la demostración y me dice que mi versión ha expirado por lo que no logro accesar para continuar me gustaría saber ¿que sucede y como puedo solucionar esto? pues me encanta ese juego.
Muchas gracias y mil disculpas
Baarbarella69- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
Re: Mystery Case File Huntsville
Hola Baarbarella69, como he visto que ya encontraste el sitio correcto para dejar tu mensaje, porque este no lo es, cierro este hilo, no sin antes dejarte el enlace a un tutorial para que sepas donde y como dejar tus consultas a partir de ahora, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036