HOLA,ME PRESENTO
+2
cristina g
CRISTALAZUL
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA,ME PRESENTO
[b]ME LLAMO VILMA: SOY CASADA DE 43 AÑOS....ME RECOMENDARON EL GRUPO COMO UN LUGAR DE JUEGOS FABULOSOS!YO MUCHO NO ENTIENDO,,ASI QUE ESTOY TORPE!!NO SE BAJARLOS NI DONDE!ASI QUE PACIENCIA PERO VOY CJEQUENADO EL GRUPO Y VI LO DE LA PRESENTACION Y AQUI ESTOY UN BUEN INICIO!!!JAJAJA PARA MI TORPEZA!
BIEN ...AGRADEZCO QUE NOS DEN LA POSIBILIDAD DE TENER LOS JUEGOS Y TRADUCIDOS AL ESPAÑOL,YA QUE EL INVIERNO POR FACTORES DE SALUD LA PASO EN LA CAMA,,,ME DA ÑA POSIBILIDAD DE ENTRETENERME!!MUCHAS GRACIAS Y BESOS..AHORA VERE DONDE VOY PARA BAJARLOS Y COMO...JAJAJAA...GRACIAS
BIEN ...AGRADEZCO QUE NOS DEN LA POSIBILIDAD DE TENER LOS JUEGOS Y TRADUCIDOS AL ESPAÑOL,YA QUE EL INVIERNO POR FACTORES DE SALUD LA PASO EN LA CAMA,,,ME DA ÑA POSIBILIDAD DE ENTRETENERME!!MUCHAS GRACIAS Y BESOS..AHORA VERE DONDE VOY PARA BAJARLOS Y COMO...JAJAJAA...GRACIAS
CRISTALAZUL- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: HOLA,ME PRESENTO
cristal azul, bienvenida al foro no te agobies mucho que aprender como funciona el foro es fácil y además cuando tengas alguna duda planteala en la sección de ayuda y enseguida te echamos una manita, de todas maneras para ponerte al día del funcionamiento del foro lo mejor es que te leas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Diviértete con los juegos y déjate ver por el foro a menudo.
Un saludo
Diviértete con los juegos y déjate ver por el foro a menudo.
Un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
GRACIAS CRISTINA INTENTARE...JAJAJA BESOTES.VILMA
CRISTALAZUL- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola CRISTALAZUL... recibe un gran saludo... y al Foro... diviertete y disfruta de los juegos del blogs... Y con respecto al funcionamiento del foro.. no te preocupes... que poco a poco le vas cogiendo el hilo y mientas tanto como dice Cristina leete las normas y como funciona el foro... y veras que todo va de maravilla... y si tienes cualquier inquietud no dudes en preguntar... te echamos una manita....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
.......Y espero que disfrutes tanto de los juegos del Mago Nico como del foro.
susigilda- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 737
Hola Cristalazul, ,disfruta mucho del foro y no te agobies ke aki todo el mundo esta para echar una manita. :D
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
cristal azul,