Delicious Emily's Moms vs Dad
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicos cómo están, tiempo sin contactarlos, pero siempre votando a favor de la página y descargando sus juegos. Resulta que acabo de descargar e instalar el juego de Moms vs Dad y solamente oigo la música, no hay vista de nada... no sé qué pasa porque hace una semana descargué e instalé el juego de la cenicienta moderna y todo anda bien, ¿podrían ayudarme porfa?. Estoy en zona de usuarios, y dice que por aquí uno puede consultar las dudas o problemas...
Gracias, chicos y feliz finde.
Cary
Gracias, chicos y feliz finde.
Cary
Cary-Espy- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 96
Disculpen se me olvidó decirles que no es que se ponga negra la pantalla sino que veo solamente el escritorio mientras escucho la música.
Gracias,
Cary.
Gracias,
Cary.
Cary-Espy- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 96
Re: Delicious Emily's Moms vs Dad
No, la zona de usuarios no es para consultas y no hace falta abrir un tema nuevo para cada mensaje que dejes.
Por esta vez los he fusionado en un solo tema y lo he movido a su sitio correspondiente que es la sección de juegos de gestión.
Contestando a tu pregunta:
Yo lo tengo instalado y se ve y oye perfectamente como se puede comprobar en esta captura de mi partida:
Actualiza los drivers de tu gráfica.
Por esta vez los he fusionado en un solo tema y lo he movido a su sitio correspondiente que es la sección de juegos de gestión.
Contestando a tu pregunta:
Yo lo tengo instalado y se ve y oye perfectamente como se puede comprobar en esta captura de mi partida:
Actualiza los drivers de tu gráfica.