Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elven 7 da error

2 participantes

Ir abajo

elven 7 da error Empty elven 7 da error

Mensaje por maytechumia Mar Ene 07, 2020 10:00 pm

Acabo de leerme el tutorial para novatos y ¡me rindo! no tengo ni idea donde debo pincar, no entiendo ni veo nada en el tutorial de novatos que me indique cual es la sección concreta donde consultar. Creía que me darñia el enlace donde pinchar pero no hay nada.

Si no sois más explícitos o escribís un enlace segurimos cometiendo errores y sin poder solucionar los problemas de los juegos.

Lo siento, debo ser la más torpe de vuestr@s que teneís

                      Mayte
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

elven 7 da error Empty Re: elven 7 da error

Mensaje por cristina g Mar Ene 07, 2020 10:07 pm

Hola maytechumia, si esto me lo llegas a decir el 28 de diciembre me creo que es una inocentada, ¿que no somos específicos? ¿pero que mas quieres que expliquemos si está mascado? dime que es lo que no entiendes del tutorial "COMO HACER CONSULTAS SOBRE JUEGOS EN EL FORO" y más concretamente de este aviso que viene marcado como importante y en color rojo, te lo copio aquí tal cual viene en el tutorial:

IMPORTANTE: LAS CONSULTAS SOBRE JUEGOS ESPECÍFICOS NUNCA DEBEN HACERSE EN LA SECCIÓN DE GUÍAS, NI EN TUTORIALES, NI EN TRUCOS, NI EN COMENTA LAS NOVEDADES, NI EN ZONA DE USUARIOS NI EN NINGUNA OTRA PARTE DEL FORO, SOLO EN LA SECCIÓN DE AYUDA DENTRO DE LA CATEGORÍA QUE LE CORRESPONDA.

LAS CONSULTAS DE TIPO GENERAL (PROBLEMAS DE DESCARGA, FALLOS DE PC, PROBLEMAS DE INSTALACIÓN, ANTIVIRUS, RECOMENDACIONES DE JUEGOS, ETC...) QUE NO AFECTAN A UN ÚNICO JUEGO,  SOLO PUEDEN HACERSE EN LA ZONA DE USUARIOS.

LAS CONSULTAS SOBRE GUÍAS PUBLICADAS SOLO PUEDEN HACERSE EN ESA MISMA SECCIÓN Y DENTRO DEL HILO DE LA PROPIA GUÍA, PARA LOS JUEGOS QUE NO TENGAN GUÍA PUBLICADA EN EL FORO, EN EL HILO DEL PROPIO JUEGO.

_________________

  
elven 7 da error Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

elven 7 da error Empty Re: elven 7 da error

Mensaje por maytechumia Miér Ene 08, 2020 4:13 pm

Gracias y perdona mi torpeza. Según entiendo;
1) pincho en Ayudas
2) idem en gestión de tiempo (Elven es de esa categoría)
3) Abro un  nuevo tema y repito el problema
 ¿Es así?  No es la primera vez que tengo problemas con algún juego pero como no sé donde consultarlo, termino por buscar otro juego.   Gacias.  Mayte
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

elven 7 da error Empty Re: elven 7 da error

Mensaje por cristina g Miér Ene 08, 2020 4:37 pm

Los puntos 1 y 2 correctos, el 3 no del todo, tienes que abrir un hilo nuevo solo si no hay ya uno abierto a nombre de este juego, y para comprobar si lo hay el tutorial te explica que tienes que hacer para encontrarlo, léelo y verás que no es nada complicado.

_________________

  
elven 7 da error Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

elven 7 da error Empty Re: elven 7 da error

Mensaje por maytechumia Sáb Ene 11, 2020 6:14 pm

Gracias Cristina pero no sé que es del "hilo" voy a hacer como otras veces "olvidarme de este juego" Me siento fatal por ser tan torpe, debe ser que todo lo relacionado con internet me ha llegado muy tarde. Tengo muchos años y vuestros juegos me han ayudado mucho ya que apenas salgo de casa y ahora aún más que me he roto una cadera.

Te repito las gracias,     Mayte
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

elven 7 da error Empty Re: elven 7 da error

Mensaje por cristina g Sáb Ene 11, 2020 11:38 pm

A ver mayte chumia tranquila que no es tan difícil, el hilo de un juego son todos los mensajes que hay sobre ese juego, que están agrupados bajo el mismo título, por ejemplo estos mensajes que hemos cruzado tu y yo para el juego elven 7 son un hilo, para encontrar el hilo de cualquier juego solo tienes que seguir los pasos de este tutorial que vuelvo a dejarte, si lo lees con atención verás que es muy fácil y esta todo detallado, solo tienes que hacer lo mismo para cada juego del que quieras preguntar algo.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-hacer-consultas-sobre-juegos-en-el-foro

Y espero que te mejores pronto, un beso kissss

_________________

  
elven 7 da error Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

elven 7 da error Empty Re: elven 7 da error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.