Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo disculpas y agradeciendo!

2 participantes

Ir abajo

Pidiendo disculpas y agradeciendo! Empty Pidiendo disculpas y agradeciendo!

Mensaje por Lei Dom Feb 09, 2020 12:44 am

Quiero empezar saludando y daros las gracias por darnos tanto de su tiempo para beneficio nuestro, todos los juegos son excelentes y muy divertidos, de verdad se disfrutan mucho, quisiera pedirle disculpas a Cristina, estupenda moderadora y a la que yo admiro siempre por sus respuestas rápidas y gentiles a nuestras dudas y peticiones, yo escribí un mensaje en un foro equivocado y de verdad siento mucho no haber leído el encabezado en rojo, por favor le doy a Cristina mis mas sinceras disculpas y prometo que no volverá a suceder, deciros que sois super geniales y no me cansare jamas de daros las gracias. 
yloveyou
Lei
Lei
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo disculpas y agradeciendo! Empty Re: Pidiendo disculpas y agradeciendo!

Mensaje por cristina g Dom Feb 09, 2020 1:00 pm

Hola Lei holaholahola no pasa nada y no hace falta que te disculpes, solo recuérdalo y tenlo en cuenta para próximas ocasiones, un saludo-

_________________

  
Pidiendo disculpas y agradeciendo! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.