Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta a sobre descargasde Filefactory

2 participantes

Ir abajo

Consulta a sobre descargasde Filefactory Empty Consulta a sobre descargasde Filefactory

Mensaje por spanishlife Vie Abr 17, 2020 7:39 pm

Solo queria preguntarle una cosa a Cristina y es que he visto que le recomandabas a Magaluche el Tor browser y que dices que hay una seccion del tutorial que habla de él. Podrias ponerme la direccion de ese tutorial, por favor?
Tambien comentarte que he visto que algunas personas se quejan de bloqueos en el Filefactory. Tengo entendido que algunos hostings estan bloqueados en algunos paises por el tema de la pirateria y quizas este sea el caso. Una posible solucion seria el uso de un falso proxy que enmascare la ip, pero este tema lo dejo a tu opinion.
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

Consulta a sobre descargasde Filefactory Empty Re: Consulta a sobre descargasde Filefactory

Mensaje por cristina g Vie Abr 17, 2020 10:03 pm

Hola spanishlife, el Tor Browser es una navegador, te lo digo por si piensas que es otra cosa, en el tutorial de filefactory está el enlace "como evitar bloqueos y restricciones en internet", esa es la dirección.

En cuanto a los bloqueos aquí no hay ninguno, lo que pasa es que mucha gente es impaciente y no entiende que con la cuarentena todo el mundo está navegando por internet, y al haber más tráfico del habitual las páginas están sobrecargadas, y que además siendo descargas gratuitas están limitadas, ese es el único problema y la única solución se llama paciencia, pero gracias por la información, saludos.

_________________

  
Consulta a sobre descargasde Filefactory Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57004
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.