Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNMANIA No se abre

+2
cristina g
Tamosvivos
6 participantes

Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty FUNMANIA No se abre

Mensaje por Tamosvivos Miér Feb 10, 2021 12:02 pm

Hola! Este juego no se abre. Ni parcheador ni nada. Cuando le das a parcheador abre tres opciones, en  ninguna de ellas con -".exe"- He visto en la página donde se descarga el juego que le pasa a todas las personas. Pero no se da una solución factible. Por aquí no he encontrado ningún tema al respecto. Gracias por todo
Tamosvivos
Tamosvivos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por cristina g Miér Feb 10, 2021 1:36 pm

Hola Tamosvivos, una de las primeras cosas que se han comentado en el blog, es que el antivirus elimina el .exe, por lo que el primer paso antes de descomprimir el rar del juego es desactivar el antivirus, y ahora te explico los pasos que he dado yo.

Después de leer las instrucciones de activación abrir el parcheador, te aparecerán dos archivos .exe, tienes que utilizar el funmania.exe, es el que a mí me ha funcionado y ha abierto el juego sin problema pero si acaso no te funcionara prueba con el otro launcher.exe, ya te adelanto que este último a mi no me funciona, si sigues los pasos correctamente se abrirá el juego, si lo que abre es una ventana diciendo el tiempo que puedes jugar es que algún paso has hecho mal.

_________________

  
FUNMANIA No se abre Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A Tamosvivos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Tamosvivos Miér Feb 10, 2021 3:20 pm

Hola y gracias Cristina. El antivirus lo desactivé y en el parcheador no me sale ningún archivo exe. Esto es lo que hay dentro de parcheador  FUNMANIA No se abre Funman10
Tamosvivos
Tamosvivos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por cristina g Miér Feb 10, 2021 3:41 pm

¿pero has probado a pinchar en el archivo funmania? porque aunque a ti te salgan sin el .exe son los mismos archivos que me aparecen a mí, haz la prueba.

_________________

  
FUNMANIA No se abre Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A Tamosvivos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Tamosvivos Miér Feb 10, 2021 3:48 pm

Por supuesto. No diría nada si no fuese así. He probado muchas cosas antes de pedir vuestra ayuda. Instalar y desinstalar. Borrar el juego ( al completo) y volverlo a descargar, desactivar el virus..., en fin, nada me funcionó. Cuando le doy al parcheador se abre pero cuando le doy a launch, se abre una ventana de zylom , se queda en blanco y de ahí no pasa
Tamosvivos
Tamosvivos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por cristina g Miér Feb 10, 2021 3:53 pm

eso me pasa a mí cuando uso el archivo launcher, pero con el de funmania el juego abre y funciona bien, así que no sé cual será tu problema pero desde luego no es del parcheador ni del juego, porque está comprobado y funciona.
Yo que tu probaría de nuevo empezando de cero y haz todo por este orden, borra todo, desactiva el antivirus, descarga el juego y utiliza el parcheador.

_________________

  
FUNMANIA No se abre Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A Tamosvivos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por morena_core Jue Feb 11, 2021 10:00 am

Hola, yo he probado a borrarlo y descargarlo sin antivirus pero sigue sin salirme el archivo llamado funmania.exe en el rar si lo veo pero cuando descomprimo el rar solo me sale launcher.exe y no me deja iniciar el juego se queda en una pantalla en blanco, porque me pasa eso? gracias
morena_core
morena_core
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Pichulina Jue Feb 11, 2021 11:27 am

Hola, siguiendo el hilo del post, a mí me sale lo mismo, sigo las instrucciones del juego al pie de la letra, incluso desactivo el antivirus para que no lo elimine, seleccionó Funmania.exe, hace que se abre y nada. He probado también con laucher.exe, me sale una un cuadro de zylom seguido de uno en blanco. Gracias por el esfuerzo que hacéis, Saludos!!!
avatar
Pichulina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Drizzt Sáb Feb 13, 2021 11:40 pm

Por ir descartando, habéis intentado usar los ejecutables sin el parcheador?

_________________
FUNMANIA No se abre Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Pichulina Lun Feb 15, 2021 10:13 am

Hola, He utilizado el ejecutable con el parcheador, tan cual como nos indicasteis. Gracias de antemano. Saludos!!! gracias
avatar
Pichulina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por morena_core Lun Feb 15, 2021 3:17 pm

Drizzt escribió:Por ir descartando, habéis intentado usar los ejecutables sin el parcheador?
Yo lo he ejecutado con el parcheador y desde el launcher.exe pero se abre en blanco, el archivo llamado funmania.exe nisiquiera me aparece, si abro el zip si lo veo pero al descomprimirlo no sale solo el launcher.
morena_core
morena_core
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por cristina g Jue Feb 18, 2021 1:20 am

El amigo Mdlmer nos ha facilitado una solución que parece que funciona en muchos casos, os la copio tal cual, gracias a Mdlmer con compartirla.

SOLO podrán lanzar el juego con el archivo OCULTO (funmania.exe). Para ello, una vez que descomprimen el RAR, en la carpeta resultante seleccionan "vista" (barra superior) y marcan "elementos ocultos". Hecho ésto, les aparecerá el archivo oculto "funmania.exe". Ahora si, procedan a abrirlo con el parcheador y... A JUGAR!

_________________

  
FUNMANIA No se abre Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A Tamosvivos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Tamosvivos Jue Feb 18, 2021 9:34 pm

Hola!
Yo me he dado por vencida. He probado todo lo que se y no me ha funcionado nada. El problema que tengo es que a mi los archivos dentro del parcheador me salen siempre sin ".exe" , haga lo que haga. Tal como salen en la foto que envié anteriormente y está más arriba. Si alguien sabe por que me salen los archivos sin el ".exe" agradecería me lo dijese, creo que es la única opción de que esto funcione. Gracias por todo
Tamosvivos
Tamosvivos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por cristina g Dom Feb 21, 2021 12:19 am

Pues lo siento Tamosvivos, yo desde luego no tengo ni idea, partiendo de la base que como ya dije a mí me funciona no sé cual puede ser el problema.

_________________

  
FUNMANIA No se abre Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A Tamosvivos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty ami ya me funciono y tenia el mismo problema

Mensaje por baby elizabeth Lun Feb 22, 2021 1:01 am

Tamosvivos escribió:Hola!
Yo me he dado por vencida. He probado todo lo que se y no me ha funcionado nada. El problema que tengo es que a mi los archivos dentro del parcheador me salen siempre sin ".exe" , haga lo que haga. Tal como salen en la foto que envié anteriormente y está más arriba. Si alguien sabe por que me salen los archivos sin el ".exe" agradecería me lo dijese, creo que es la única opción de que esto funcione. Gracias por todo
te recomiendo que uses las instrucciones de cristina por que me ah funcionado hablo de que eel archivo esta oculto asi que antes que uses el parcheador vete a la barra de arriba superior en la esquina busca una opcion que diga  VISTA luego te aparecer otras opciones en esa barra le das a mostrar archivos ocultos o mostrar ocultos no se como te salra y entonces ahi te saldra el archivo exe. y ahora usas el parcheador y ahora si lo abres con el archivo te invito que lo intentes yo ya voy por el 4 mundo de este juego todos en oro esta dificil pero lo voy intentanto jeje suerte
baby elizabeth
baby elizabeth
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Tamosvivos Lun Feb 22, 2021 10:44 am

Hola!
Todo lo que ha dicho Cristina está más que probado. No tengo archivos ocultos, en la foto de más arriba se ve claramente que los archivos están vistos. Reitero, el problema está en que no aparece el ".exe"
Gracias de todas formas
Tamosvivos
Tamosvivos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por baby elizabeth Mar Feb 23, 2021 6:23 am

Tamosvivos escribió:Hola!
Todo lo que ha dicho Cristina está más que probado. No tengo archivos ocultos, en la foto de más arriba se ve claramente que los archivos están vistos. Reitero, el problema está en que no aparece el ".exe"
Gracias de todas formas
es que no aparecen por que tienes que activarlo seguramente te saltaste un paso por que a mi si me funciono , me gustaria ayudarte pero no tengo idea de como hacerlo , no se.
baby elizabeth
baby elizabeth
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

FUNMANIA No se abre Empty Re: FUNMANIA No se abre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.