Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con FileFactory con un solo juego.-

2 participantes

Problema con FileFactory con un solo juego.- Empty Problema con FileFactory con un solo juego.-

Mensaje por Scorpion Miér Dic 15, 2021 1:25 am

Disculpen si no estoy en el lugar correcto para dejar esta info.
Tengo problema con la descarga de un link de un solo juego, el juego es "THE FORGOTTEN FAIRY TALES: CANVASES OF TIME - Edición Coleccionista en Español", publicado el "domingo, 28 de noviembre de 2021". El juego consta de dos links, la primera parte es de 1.17 GB y la segunda parte de 1.07 GB, es con esta segunda parte que tengo el problema, es decir, no hay forma de poderla descargar; debe haber algún problema con este juego en Filefactory, no se puede descargar ni con Reevown, ni con el JDownloader 2. La primera parte del juego la he descargado sin nigun inconveniente con Reevown, pero la segunda es imposible; he tenido la computadora encendida por más 24 horas con el gestor de descarga trabajando, la descarga llega a un tope máximo, en mi caso fue de 777.00 MB y luego se reinicia con una descarga muy lenta de pocos KB y nunca llega a completarse la descarga.

Sería bueno si es que pueden hacerlo, usar otro host o resubir en Filefactory con otro link, sino no se preocupen, no es la muerte de nadie.
Les agradezco mucho la atención!!!

Cariños para todo el grupo!!! yloveyou
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41

Problema con FileFactory con un solo juego.- Empty Re: Problema con FileFactory con un solo juego.-

Mensaje por cristina g Dom Dic 19, 2021 1:50 pm

Hola Scorpion, hemos comprobado los enlaces, Drizzt concretamente, y funcionan bien los dos, así que no sé cual puede ser el fallo, a no ser que hayas agotado las descargas diarias permitidas, siendo un usuario gratuito, espero que lo consigas pronto, saludos.

Problema con FileFactory con un solo juego.- Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036