The island Castaway No puedo cazar cangrejos
2 participantes
Página 1 de 1.
The island Castaway No puedo cazar cangrejos
Hola! estoy jugando The island Castaway estoy atascada en el capitulo de las piedras. me piden carne de cangrejos y apunto pero cuando tiro la red no puedo cazarlos Tom sale corriendo en sentido contrario a los cangrejos, esto no me pasaba en el comieno del juego `podìa cazarlos con facilidad. No entiendo que sucede ahora. Si no los cazo no puedo entregarlo para que me den la piedra de invocacion. gracias
karinita1421- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: The island Castaway No puedo cazar cangrejos
Hola karinita, en la sección de trucos no se admiten consultas así que voy a trasladar tu mensaje al lugar correcto, para que sepas como y donde postear correctamente en el foro, por favor lee este tutorial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a tu problema seguro que lo que pasa es que tienes algún cangrejo atrapado en una red en otro lado, seguramente en la dirección en la que corre Tom, hasta que no lo recojas no podrás seguir cazándolos, compruébalo, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a tu problema seguro que lo que pasa es que tienes algún cangrejo atrapado en una red en otro lado, seguramente en la dirección en la que corre Tom, hasta que no lo recojas no podrás seguir cazándolos, compruébalo, saludos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036