mystery of cleopatra
+13
semiramis rodrigo
vivianasol
silvia-j
yerea
sheylana
carmarloafran
mukitopez
cristina g
M.A.M.
maria cielo
Bego_a_a
Drizzt
tiva
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mystery of cleopatra
hola, yp tambien tengo el mismo problema que silvia y si comprobe que mi cpu cumple todos requisitos y además actualize todos los programas pero nada. Instale y desintale, lo baje de otros istios pero nada. No se me ocurre que pueda ser alguna idea? es la primera vez que me pasa
vivianasol- Novato
- Cantidad de envíos : 22
Sólo se me ocurre que eches un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encuentras alguna solución, buena suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
si ya lo vi ese link pero nada..................
vivianasol- Novato
Hola vivianasol,,este juego es un misterio,,,hay a quien les ha funcionado sin problemas y a otros que ni buscando compatibilidades ni nada,no ha habido manera..lo siento..
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Probad a descargaros este otro no es la traducción oficial sino una versión antigua, pero puede que os funcione.
no hay problema, ya estoy jugando otro llamado eternity. gracias
vivianasol- Novato
Gracias drizzt por este ultimo,yo sigo igual.De vez en cuando me pasare por este hilo por si hubiera una solucion definitiva,gracias
mukitopez- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 76
hola, yo tambien tengo problemas con él,a mi lo que me ocurre,es que cuando pongo el nombre y doy a aceptar,me sale:La instrucción en "OXffffO173" hace referencia a la memoria de OXffffO173,la memoria,no se puede read.
Asi que estoy en el mismo barco que algunos,pero sin tener mucha idea de que hacer,ver si podeis ayudarme,gracias.
Asi que estoy en el mismo barco que algunos,pero sin tener mucha idea de que hacer,ver si podeis ayudarme,gracias.
semiramis rodrigo- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 61
Este error generalmente se genera porque tu registro esta corrupto o dañado (aunque no descartes problemas de hardware) ya sea porque acabas de limpiar de gusanos, virus u spywares tu PC, o porque estas siendo afectado por alguno, si no has hecho limpieza de tu maquina prueba pasandole un buen antivirus como Nod32 ( Norton o macafee no son buenos), un buen antyspyware como el wereboot spyswepper, para mayor rapidez pasale el escan del panda online, ahora si estas infectado liberarte de los bichos sera la primera parte, reparar el registro es otra muy distinta, hay diversos programas que se dana la tarea de reparar el registro date una informadita con google antes de usar alguno.
Si la limpieza no mejora tu problema, ni los programas que reparan el registro, pues la formateada sera la unica opcion, recuerda formatear desconectado de internet.
Solo pra matizar este no es un error normal de windows, este error es causa del descuido del usuario con lo que se baja o ve en internet, y por instalaciones descuidadas de programas que no conocemos, el registro no se corrompe solo.
Si la limpieza no mejora tu problema, ni los programas que reparan el registro, pues la formateada sera la unica opcion, recuerda formatear desconectado de internet.
Solo pra matizar este no es un error normal de windows, este error es causa del descuido del usuario con lo que se baja o ve en internet, y por instalaciones descuidadas de programas que no conocemos, el registro no se corrompe solo.
Gracias Drizzt,por la explicación,pero lleve a reparar el pc,y alguno virus no los quitaron los dejaron en un baul(o algo parecido-pero los cuartos me los sacaron bien jajajajaj),asi que como yo no se hacer nada de esto,y solo me pasa con este juego,pues lo desistalo y andando,buscare otro,y otra vez gracias por los buenos ratos que me haceis pasar con vuestros juego.
-
de nuevo,sigo teniendo problemas con la "CLEOPATRA",ya sea con el Misterio (mi PC es windows 7 home premium 64 bits),y el otro Destino de una reina(a mi no me sale eso de archivo.exe,lo juego pero no me lo guarda),y no se hacer nada,asi que si no tengo solución,espero me digas otros juegos de esos estilos,se que hay mucho,pero ustedes tienes más conocimientos que yo, y soy muy latosa,,vaya Reyes os estoy
-
semiramis rodrigo, te has fijado en los requisitos de los juegos? porque ninguno de los dos dice compatible con windows 7. Habría que saber si alguien que tiene el mismo sistema que tú lo ha podido jugar.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
El Destino de una reina, si no te deja guardar puede ser porque lo estas ejecutando desde el rar.
Hola Cristina,la solución que le has dado a Mukitopez, de hacer clic derecho sobre el icono de escritorio del juego y pinchar en "solucionar problemas de compatibilidad", ¿pero donde esta eso?,yo puedo jugarlo pero no puedo guardarlo,cuando lo hago debo empezar siempre de nuevo,gracias.
KUKUFATA- Novato
- Cantidad de envíos : 27
Si no tienes icono del juego en el escritorio y no te guarda las partidas es porque lo estás jugando desde el rar ¿no es así?, lo primero que tienes que hacer es instalar el juego, y entonces tendrás el icono de escritorio, pero si a pesar de no guardarte las partidas te está dejando jugar se supone que no puedes tener ningún problema de compatibilidad entonces ¿para que quieres hacer eso?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Extrae el contenido del rar a una carpeta vacía, solo haciendo eso ya te gurda las partidas, el juego no necesita instalación va preintalado.
LOS JUEGOS PREINSTALADOS NUNCA SE DEBEN DE JUGAR DESDE EL RAR!!!
LOS JUEGOS PREINSTALADOS NUNCA SE DEBEN DE JUGAR DESDE EL RAR!!!
Hola he empezado a jugar a este juego y en algunos dialogos me aparece ####. Como podria solucionarlo?
sergio004- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola sergio004, lo que te sucede parecería un error al hacer la traducción, si hay otra causa y alguna solución ya alguien llegará en tu ayuda.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
perdon pero te fijaste resolucion de monitor- a veces sucede esto q no alcanza la resolucion para el juego ojala te ayude
escensia- Novato
-
Cantidad de envíos : 38
Página 2 de 2. • 1, 2